PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Tv Lcd 19" Samsung 19R71
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:char24
Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Tv Lcd 19" Samsung 19R71

bueno familia,estaba buscando un lcd asi pequeñito para ponerlo en mi cuarto para enchufar mi negra. pues en la nueva publicidad de carrefour viene este lcd samsung por 299€

HD Ready
resolución: 1.440x900
contraste dinámico: 500:1
brillo 300 cd/m2
Conexión DVI y conexión a PC

hay va mi duda,me gustaria que me recomendasen si es buen Lcd,y que alguien me dijera si la conexion DVI-HDMI tendria buena calidad.

gracias de antemano,un saludO!

- tema gtaIV mp3 para movil
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a char24 por este post:
Old 01-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rever93
Gracias162 
Rever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuroRever tiene un brillante futuro

Po yo ara se lo enseño a mi pare xk x ese precio... juer q ganga DD
pillatelo en cuanto puedas salu2!

Regalo de cmdc
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:hector170793
Gracias50 Estrellas1
hector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a hector170793

es buena tv pero preferiria una un poco mas grande
Old 01-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias403 
char24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchar24 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por hector170793 Ver post
es buena tv pero preferiria una un poco mas grande
hombre ya,tengo una 26 pulgadas en el salon de mi casa pero esta la queria para mi dormitorio que no es muy grande que digamos. bueno hector sabrias contestarme a lo del DVI-HDMI?? esque no se si piyarmela por eso. ya que preferia que tubiese hdmi.

Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:por mp
Gracias412 
agarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidadagarkan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

no es mala tele....pero no se lo de DVI-HDMI

[Avance] Star Wars: El poder de la fuerza
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/1...la_fuerza.html
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:hector170793
Gracias50 Estrellas1
hector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy prontohector170793 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a hector170793

como lo dijiste son entradas
y con un hdmi se ve muy bien solo hay q saber configurar la ps3

Editado por hector170793 en 01-Mar-2008 a las 23:14.
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias403 

claro por eso mismo te comentaba,me gustaria que tubiese hdmi mejor que el DVI. si alguien tiene alguna tele con conexión DVI que me comente como se ve y eso.

graciAS!

Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Gran Miembro

PSN ID:gotanbcn
Gracias190 
gotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy pronto

Recibirás la misma calidad de vídeo
HDMI transmite audio y vídeo
DVI transmite solo vídeo
Insisto la calidad es la misma y también escala en cuanto a resoluciones "i"/ "p"

DVI:
1. DVI-D (Digital)
2. DVI-A (Analogico)
3. DVI-I (Digital y Analogico Integrado)

- DVI-D: Video digital verdadero.
Son usados para conexiones digitales directas entre la tarjeta de video y el Monitor LCD.
Esto proporciona una alta calidad de imagen mas rapida que una analogica debido a la naturaleza del formato digital. Todas las tarjetas de video inicialmente producen una señal de video digital que es convertida a analogica en la salida de VGA; la señal analogica viaja hasta el monitor y es convertida de regreso en señal digital. DVI-D elimina el proceso de conversion analogico y mejora la conexion entre la tarjeta de video y el monitor.
- DVI-A: Alta resolucion Analogica.
Estos cables son usados para llevar una señal DVI a un monitor analogico, tal como un CRT o una television HDTV. Aunque un poco de la calidad de la señal se pierde por la conversion digital analogica, aun se transmite como imagen de mas alta calidad que una señal VGA.

- DVI-I: LO mejor de 2 mundos!
Estos cables son cables integrados, los cuales son capaces de transmitir ya sea digital-a-digital o analogico-a-analogico. Un cable DVI-I no funciona para transmitir digital-a-analogico o analogico-a-digital.

Hay que tener especial cuidado cuando compres cables DVI, ya que como cualquier otro formato, Los formatos DVI Digital y analogicos no son intercambiables. Esto significa que un cable DVI-D no te servira para un sistema analogico ni un DVI-A te funcionara para un digital. Solamente los equipos
que vienen etiquetados como DVI-I aceptaran tanto DVI-D como DVI-A.

Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html
Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html

Editado por gotan en 01-Mar-2008 a las 23:53.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a gotan por este post:
Old 02-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias403 

okz gotan me quedo mas o menos claro xD lo que hare que ire al carrefour que seguro tendran una por alli puesta y vere que tal se ve y demas

un saludO y gracias!

Citar y responder
Old 02-Mar-2008
MGS4 rules

PSN ID:werta1004
Gracias866 Estrellas243
werta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidadwerta1004 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por Yahoo a werta1004

La tengo yo! Está genial!!! Pilla los 1080i y va a juego con la PS3. A mi me costo 500 hace 1 año

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:26.