| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Configuracion definitiva para samsung M87 y ps3 | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
buenas!llevo ya 10 meses con mi M87 y he pasado por cientos de configuraciones de imagen diferentes,probado las ke recomendaban en diversos foros de imagen,modificandolas,haciendo las mias propias...y he conseguido la ke yo creo es la mejor calidad de imagen ke puede dar este LCD. se puede probar en otros modelos de samsung(La R86 se ve de muerte con ella) pero debido a los distintos valores de brillo y contraste no se veran los mismos resultados. Bueno, aqui os la dejo: Modo: pelicula contraste: 70 brillo: 49 nitidez: 86 color: 55 Matiz: V 44 R 56 tono: frio1 luz de fondo: 6 Configuracion Detallada ajuste del negro: bajo contraste dinamico: bajo gamma: +1 balance del blanco: rojo- 13 verde- 16 azul- 16 rojo+13 verde+16 azul+15 Mi ctrl de color: rosa: 17 verde: 23 azul: 13 blanco: 17 Mejora del borde: desactivado Gama de colores: wide xvYCC: activado modo juego: desactivado n.negro hdmi: normal en la ps3: 576i 720p 1080p rgb rango completo interferencia cross color no rgb super white si. esto es todo,casi un año de probar configuraciones dan este resultado,espero ke os guste. P.D: normal ke mis amigos digan ke soy el mas sibarita del mundo ![]() Agures! Editado por Pof en 06-Apr-2008 a las 11:23. |
|
| |||
| |||
| gracias voy a probar ahora mismo...yo e exo un huevo de cambios tambien y ninguna me convence.... Ya lo e probado y va genial ![]() --- [ Añadido ] ----- oye y que configuracion de sonido tienes?? un saudo. Editado por gonxo_wp en 02-Mar-2008 a las 21:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pof por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la LE26R86BD me ira bien esta confi? |
|
| ||||
| ||||
| he probado la configuracion pero la tele normal y la dtv se ven un poco oscuros ...con la play no lo he probado pero la tele creo que se ve mejor con el dinamico..
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Agures! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Pof por este post: | ||
|
| |||
| |||
| pues pon tu configuracion...y tu modelo de tv a ver si se ve mejor o q...THX! |
|
| ||||
| ||||
| Gracias!!, yo también buscaba algo, tampoco terminaban de convencerme muchas que he probado. En un dia o dos pongo mis impresiones sobre esta configuracion. Saludos |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |