PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Configuracion definitiva para samsung M87 y ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 01-Mar-2008
Viciado PS3

PSN ID:pof
Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino
Configuracion definitiva para samsung M87 y ps3

buenas!llevo ya 10 meses con mi M87 y he pasado por cientos de configuraciones de imagen diferentes,probado las ke recomendaban en diversos foros de imagen,modificandolas,haciendo las mias propias...y he conseguido la ke yo creo es la mejor calidad de imagen ke puede dar este LCD.
se puede probar en otros modelos de samsung(La R86 se ve de muerte con ella) pero debido a los distintos valores de brillo y contraste no se veran los mismos resultados.
Bueno, aqui os la dejo:
Modo: pelicula
contraste: 70
brillo: 49
nitidez: 86
color: 55
Matiz: V 44 R 56
tono: frio1
luz de fondo: 6

Configuracion Detallada

ajuste del negro: bajo
contraste dinamico: bajo
gamma: +1
balance del blanco:
rojo- 13
verde- 16
azul- 16
rojo+13
verde+16
azul+15
Mi ctrl de color:
rosa: 17
verde: 23
azul: 13
blanco: 17
Mejora del borde: desactivado
Gama de colores: wide
xvYCC: activado
modo juego: desactivado
n.negro hdmi: normal

en la ps3:
576i
720p
1080p
rgb rango completo
interferencia cross color no
rgb super white si.

esto es todo,casi un año de probar configuraciones dan este resultado,espero ke os guste.
P.D: normal ke mis amigos digan ke soy el mas sibarita del mundo
Agures!

Editado por Pof en 06-Apr-2008 a las 11:23.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 7 usuarios han dado las gracias a Pof por este post
Old 02-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:gonxo_wp
Gracias20 
gonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a gonxo_wp

gracias voy a probar ahora mismo...yo e exo un huevo de cambios tambien y ninguna me convence....

Ya lo e probado y va genial
--- [ Añadido ] -----
oye y que configuracion de sonido tienes??
un saudo.

Editado por gonxo_wp en 02-Mar-2008 a las 21:50. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias71 
Pof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen caminoPof va por el buen camino

la configuracion de sonido es la de serie pues lo oigo todo(incluida la tele) por decodificador externo
siento no poder ayudarte en eso
P.D: pillate un buen home cinema!
Agures!
Old 02-Mar-2008
Baneado permanentemente

PSN ID:cloud-evil
Gracias1,399 Estrellas223
cloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidadcloud-evil es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Yo tengo la LE26R86BD me ira bien esta confi?
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Adora PS3

Gracias20 
gonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen caminogonxo_wp va por el buen camino

todo es probar y mirar a ver si te gusta mas o menos...prueba y cuenta com ote a ido para que puedas ayudar los que tengan una tele como tu...yo tengo una m87 de 37 pulgadas y va genial
Old 02-Mar-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias481 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

he probado la configuracion pero la tele normal y la dtv se ven un poco oscuros ...con la play no lo he probado pero la tele creo que se ve mejor con el dinamico..

Citar y responder
Old 03-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias71 

Quote:
Originalmente publicado por s_estevez Ver post
he probado la configuracion pero la tele normal y la dtv se ven un poco oscuros ...con la play no lo he probado pero la tele creo que se ve mejor con el dinamico..
hombre es una configuracion hecha explicitamente para la ps3 con rango rgb completo,es normal ke con la tv no de el mismo resultado,de todas formas da muy buen color y definicion de imagen,prueba a subirle un poco el brillo hasta ke se ajuste a tus gustos.
Agures!
Old 03-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias21 
kase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosa

Yo lo encuentro muy subido de brillo. La probare pero no se... yo tengo una que saque de avforums con el modo juego y en este modo bien calibrado ganas mucha calidad en juegos "solo" en juegos respecto al modo pelicula
Citar y responder
Old 03-Mar-2008
Adora PS3

Gracias20 

Quote:
Originalmente publicado por kase Ver post
Yo lo encuentro muy subido de brillo. La probare pero no se... yo tengo una que saque de avforums con el modo juego y en este modo bien calibrado ganas mucha calidad en juegos "solo" en juegos respecto al modo pelicula
pues pon tu configuracion...y tu modelo de tv a ver si se ve mejor o q...THX!
Old 06-Mar-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias114 
juanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguirjuanjicoo es un ejemplo a seguir

Gracias!!, yo también buscaba algo, tampoco terminaban de convencerme muchas que he probado. En un dia o dos pongo mis impresiones sobre esta configuracion. Saludos

ID Playstation Network y Gamertag Xbox Live: JuAnJic0
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:10.