Cita:
Iniciado por Hechizo A mi me sucedio algo parecido con una SANGSUM que tengo y solo admite 1080i es de 37" tambien, sin embargo en otra LG32 que tengo, la resolucion es de 1080p
Llegue a la conclusion que la sangsum no admite 1080p y la LG si.
de todas formas, por lo menos en lo que yo he visto por mi experiencia, NO HAY CAMBIOS SIGNIFICATIVOS EN LO QUE HE VISTO EN 1080P Y 1080I Y ESO QUE LO PROBE CON EL CALL OF DUTY 4 (configurando bien la salida), TU TV es muy buena OLVIDATE DE CAMBIAR CABLES (que valen una pasta) y conformate con mi expieriencia que de verdad te digo que no hay diferencia aprente entre 1080i y 1080P
Un saludo.
eso de i= interlineal y p= prgresivo es un detalle que tu ojo no apreciara. |
Eso, comprate un ferrari, pero no pasa nada, colocale un limitador de velocidad a 60km/h. La sensación de conducir un ferrari no te la quitará nadie. Igual que llevarlo a 120....
Vamos hombre... Se ha comprado una TV FullHD para disfrutarla a esa resolución.
Que estés cegato y no aprecies la calidad de imagen no implica que los demás no puedan apreciarla.
1080i no es lo mismo que 1080p, y te aseguro que SE NOTA y mucho la diferencia.
O te has soltado el mocarro hablando de lo que no tienes ni idea, o si crees que esto es así, cambia el chip.
Angelo, asegurate de que tu TV es el modelo que dices.
Comprueba si tiene en los laterales algún número del modelo, o si no, mira detrás de la tele una etiqueta donde te dice el modelo.
Si la TV no es ese modelo, o bien te has confundido al comprarla, o bien en la tienda te han dado gato por liebre.
Si la TV SÍ es el mismo modelo que tu dices, tienes varias opciones:
Que la PS3 esté mal, o que la TV esté mal.
Para asegurarte que es la PS3, pruebala en otra TV con full HD, pregunta en la tienda donde compraste la PS3 si puedes probarla ahí. Si en una TV diferente a la tuya alcanza los 1080p, es posible que tu tele tenga algo mal.
Para asegurarte doblemente prueba otra PS3 de algún amigo en tu TV.
Si la TV es lo que no soporta los 1080p siendo el modelo que dices, llama al servicio técnico de toshiba y nos dices qué te cuentan.