PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
sony 47" 1080i
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:centella1
Gracias4 
centella123 será famoso muy pronto
Question sony 47" 1080i

como tener la resolución 1080p k necesito tengo un cable HDMI pero solo tengo 1080i necesito otro cable o k?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por centella123 Ver post
como tener la resolución 1080p k necesito tengo un cable HDMI pero solo tengo 1080i necesito otro cable o k?

buenas,si tu tele solo dispone de 1080i,por muchos cables que compres no vas a conseguir 1080p.

supongo que tu tele es hd ready y no full hd
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Adora PS3

Gracias4 

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
buenas,si tu tele solo dispone de 1080i,por muchos cables que compres no vas a conseguir 1080p.

supongo que tu tele es hd ready y no full hd
si es hd ready .. lastima de tamaño jejeje gracias amigo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a centella123 por este post:
Old 29-Feb-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,480 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

de nada tio para eso estamos,saludos!!
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5

pues yo tengo una lg lcd de 32 es hd ready y cuando no le tenia el cable hdmi le tenia uno con conectores analogicos me daba 480i cuando le compre el dhmi me llebe la sorpresa que mi resolucion era 1080p que tipo de cables tienes? esto influye ?
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Adora PS3

Gracias4 

la verdad no se dek tipo sea es HDMI pero no es el de oro
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.

umm pero sabes no creo que sea el cable esa es la resolucion que soporta tu tv
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Adora PS3

Gracias4 

Quote:
Originalmente publicado por aaronespinoza5 Ver post
umm pero sabes no creo que sea el cable esa es la resolucion que soporta tu tv
ok bueno me conformare con eso y gracias a todos nos vemos luego.
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:saga1989
Gracias40 
blackdragon será famoso muy pronto

es simple tu tv es como la mia se rescala hasta 1080p no son reales mas de la mitad de imagen es rellenada con blancos y grises creo asi funciona el rescalado
Old 29-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 

blackdragon me ayudas con esto mira hay una opcion que dice rango limitado o ilimitado? como c lo dejo otra que dice cross -color como lo dejo en si o no y la otra es lo de super white como lo dejo me ayudas porfavor anticipadamente grasias
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:46.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58