| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > HDMI o HD ready? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Tengo la Ps3 en una JVC con HDMI pero la quiero quitar de esa tele para no molestar a mis padres y comprarme una SAMSUNG 19R71 de 19'', pero tiene HD ready y la tele donde tengo la consola ahora mismo tiene HDMI. Tendre algun problema con la calidad de imagen en la Sansung? Un saludo y gracias.
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| Creo que estas un poco confundido, hay dos tipos de HD TV, las HD Ready y las Full HD (True HD), las dos usan una entrada HDMI, asi que no tendras ningun problema con la calidad, pero no podras ver los juegos en 1080p, que solo se puede en las Full HD |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Joaquin8911 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Confundes terminos , HDready o FullHD son teles que tienen la alta definicion y el HDMI es el cable que necesitas para conectar a esas televisiones y disfrutar de la alta definicion. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a cloud-evil por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Creo que estas un poco liado. El HDMI es el tipo de conector , y HD Ready indica que tu televisor admite sañales de alta definicion, hasta 1080i. Son dos cosas distintas. Si la Samsung soporta HD Ready, significa que al menos tiene una entrada por HDMI, y pdras disfrutar en ella de una gran calidad de imagen. CHAO |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sjod8998 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a frankyelruin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| WOWW!! Perdon por mi ignoancia pero en el tema de televisores ando un poco cortito. Creia que HDMI era otro conector diferente al HD ready y Full HD. Saludos y gracias por vuestra rapidez!!
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |