PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
LCD PHILIPS 32" HDMI .....AYUDA PLEASE !
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

Gracias1 
mathigonzcamps va por el buen camino
LCD PHILIPS 32" HDMI .....AYUDA PLEASE !

Hola amigos, me llamo Mathias y soy de Uruguay. Les cuento que acá en Uruguay lo que es Play Station 3 todavía no tiene difusión por lo caro que lo venden. A mi me lo estan trayendo de USA en unos dias, el cual me sale el doble mas barato.

Tengo una LCD PHILIPS 32" http://articulo.mercadolibre.com.uy/...-32pfl5312-_JM

Les quería preguntar si comprando el cable HDMI le voy a sacar mayor provecho a la TV y al PS3.
Cualquier cable me sirve comprar HDMI o hay alguno en especial !!

Muchas gracias, espero opiniones !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:minineo
Gracias18 
minineo va por el buen caminominineo va por el buen camino

Hola compañero, yo no es que entienda mucho pero bueno te doy mi opinion.
Si tu tele tiene conexion hdmi lo mejor que puedes hacer es comprar un cable hdmi y conectar tu ps3 a la tele con este cable.
Tambien decirte que por las especificaciones que pone en el enlace sera hd ready lo que significa que te sacara los 720p, pero vamos se vera de lujo.
La unica diferencia entre un cable hdmi u otro pueden ser los materiales utilizados, en algunos usan cobre, otros los recubren los conectores de oro, yo la verdad es que mucha diferencia no hay, pero bueno para gustos los colores, por ejemplo el mio es bañado en oro pero vamos compra el que quieras que no habra mucha diferencia.
Un saludo y un abrazo y ya contaras que tal se ve en la pantalla que tienes
Old 27-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:samurai_heart
Gracias36 
Zusumi es toda una joyaZusumi es toda una joyaZusumi es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Zusumi

si tienen razon el amigo,no importa,tu compra el que mas quieras
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Adora PS3

Gracias1 

Muchas gracias a los dos !!!!! la verdad que muy bueno el foro. Abrazo para los dos
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chrbalboa
Gracias670 
chr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidadchr es uno de los miembros más respetados de la comunidad

buenas mathigonzcamps primero decirte que buena tele jeje y lo segundo decirte que si te compras un cable hdmi pero bañado en oro te exprimira el maximo y mas que uno normal aunque yo me compre uno aqui muy barato por 7€ y me va muy muy bien

- Viva lorenzo el futuro angel nieto -
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

Gracias1 

Jejejeje si es buena tv, pero aca en Uruguay como le tv cable no es digital no se puede aprovechar al maximo, si las pelis en dvd.
Mirá, lo del tema del cable HDMI acá les dejo el enlace de los que puedo comprar, hay bastante diferencia entre uno y otro y al parecer es lo mismo.
http://listado.mercadolibre.com.uy/cable-HDMI

muchas gracias !!!!!

Mathi
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:minineo
Gracias18 
minineo va por el buen caminominineo va por el buen camino

Ya te digo que no te compliques mucho las cosas, las diferencias entre unos cables y otros ya te digo yo que no son casi apreciables por el ojo humano ya te lo digo yo, pero vamos si puedes comprarte uno bañado en oro mejor claro esta!! a mi el mio me costo 35 euros y la verdad esq va muy bien pero tambien es caroooo!
Un saludo a todooos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:28.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58