| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lcd LG 32'' 32lc56 ¿Simplink? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola abro este post porque poseo una Lcd LG 32'' 32lc56, y quisiera saber que es la función Simplink que posee esta televisión, ya que no lo sé y cuando le doy al botón "SIMPLINK", me dice "Compruebe la conexión", y no sé que tengo que hacer para activar eso que no se lo que es. PD: Que alguien me explique en que consiste el Simplink, y creo que tiene algo que ver con el HDMI, y como se puede activar, gracias a aquellos que me ayuden, saludos. ![]()
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Rayo-Martin por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo también tengo este televisor y nosé para que sirve! Hay una cosa extrañísima en esta tele. Si le das al botón de arriba a la izquierda para seleccionar DTV, TV, AV1, AV2, AV3, HDMI1... te pones encima de HDMI1 y le das a la derecha, te aparecerá la palabra PC y a partir de ahora verás los juegos de la play a 1200 y pico pixels por 720! Nosé porque pasa esto, pasa con todos los juegos y se ven muy pero que muy bien! Ya me contaras amigo! P.D: Si descubres lo del Simplink también... |
| Los siguientes 3 usuarios han dado las gracias a albatros por este post | ||
|
| ||||
| ||||
| El Simplink si no tengo mal entendido es una simple utilidad que permite utilizar otros aparatos LG conectados a tu LCD, con la misma tecnologia Simplink, mediante un mismo mando a distancia. Por ejemplo algun DVD con tecnologia Simplink conectado a tu televisor podras manejar ambos aparatos con el mismo mando. El como se conecta.... NI IDEA ![]()
__________________ "Si lo importante no es ganar sino competir... entonces, para qué coño se inventó la puntuación..." "Lo importante no es participar, sino ganar al contrario y dejarlo en ridículo" |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a massimo09i por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Buscando por internet y con el manual he conseguido descifrar lo que es, y es la capacidad de utilizar el mismo mando con distintos aparatos que estén conectados a la televisión por HDMI (dvd, blurays, hd-dvd...). Ya que sé de que va, mañana lo probaré con la ps3, a ver si va xD grasias massimo09i
__________________ Pincha sobre mi firma Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrá comprar...un dinosaurio. Homer Simpson |
|
| |||
| |||
| la funcion simplink no funciona con ps3 solo con dvd o similares ah y otra pregunta la play a q hdmi es mejor conectarla al 1 o al 2 . ya q en el uno pone dvi in ,cosa q el el dos no. y en el modo de imagen que es mejor pc o juego un saludo |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
--- [ Añadido ] ----- Quote:
__________________ Editado por MaKiAvElO-89 en 26-Feb-2008 a las 18:35. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| Da igual en donde lo conectes, yo lo tengo puesto en PC, porque a la hora de ver videos al llevar subtitulos se ve la imagen como es y las letras las veo bien, yo uso la PS3 con la opcion PC puesta, parece que apaga los colores y no es tan brillante el sonido |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
Si sabes algo así que yo no sepa de la tele dimelo porfa que me parece que la tengo sin explotar del todo! Por ejemplo yo vivo en Catalunya y en teoria hay un canal de TDT que emite en HD se llama TV3 HD o algo así pero no lo puedo ver, me sale un mensaje que pone Servicio HD pero ya está. Si sabes algo del tema o lo que sea... Gracias! |
|
| |||
| |||
| Amigos yo tambien tengo esa television y quiero explicar una cosa. Normalmente cuando configuramos el HDMI la PS3 lo haces automatico es decir ella sola pone que emitira sus juegos por el siguiente orden: 720P 1080i y 1080P; pues bien si vamos al menu de la PS3 en pantalla y la configuramos manualmente y ponemos solo 1080P veras los juegos (que lo permitan) en esa resolución. Ya que si no lo hicieramos asi la PS· automaticamente reproduce a 720P aunque el juego permita el 1080P. Una forma de saber como llega la imagan a nuestra LG , es pulsar el boton del mando a distancia de OK y apareceran las caracteristicas de la señal recibida, viendo que pondría 1080P de la otra forma si lo dejan automatico y hacen la misma operacion verian 720P, HAGAN LA PRUEBA CON EL CALL OF DUTY 4 y veran a que me refiero. Pdta. por cierto si quieren nuevamente jugar a juegos en 720P deben volver a decirselo a la PS3. . Un saludo compañeros ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |