| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Lcd LG 32'' 32lc56 ¿Simplink? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Quote:
mira en la parte trasera de la caja del juego que te dira en que resolucion esta hecho ![]() Editado por Hechizo en 27-Feb-2008 a las 09:51. |
|
| ||||
| ||||
| He puesto un mensaje en la primera página del hilo de como hacer para tener la máxima resolución posible en todos los juegos sin que se te cambie todo el rato a 576i o 720p! |
|
| |||
| |||
| Pos yo tengo un problema, pero con los colores que me saca la tele. se ve como si tuviera una pantalla con 65000 colores, por ejemplo, en el GT5 prologue, en la intro cuando se ve el cielo se ve a tiras que se degradan, como cuando tenía la master system 2. Alguien me puede echar un cable con eso??? |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |