PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
¿Cúal escogerías?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:zupermario92
Gracias45 
zupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosa
¿Cúal escogerías?

Hola, me gustaría que me ayudaseis a la elección de mi próxima TV de 26" Sony Bravia.

A ver si un adolescente y claro la compran mis padres y su prioridad es lo primero pero me consultan a mi que soy el que "entiendo".

La decisión estará entre estos dos modelos de Sony Bravia de 26"

El precio entre una y otra es de escasos 50€ así que eso no es problema y a mi madre le gusta más un modelo fisicamente pero la diferencia en la estética es una banda plateada que tiene el modelo S y no el P.

Estos son los dos modelos:

http://www.sony.es/product/ComparePr...ls=KDL-26P3000

La S es la que cuesta 50€ más...

Saludos y muchas gracias
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:ushmael
Gracias38 
arbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joyaarbo ushmael es toda una joya

Pues yo compraria el S..
esa es mi opinion..
la bandita blanca queda muy bien !
suerte
saludos
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias58 
Kastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joya

Yo comparía también la S, porque es un modelo más nuevo y más bonito. Saludos
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias45 
zupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosazupermario92 es una persona gloriosa

Sabéis que diferencia hay entre una y otra tecnicamente?

Saludos y gracias
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias58 
Kastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joya

Quote:
Originalmente publicado por zupermario92 Ver post
Sabéis que diferencia hay entre una y otra tecnicamente?

Saludos y gracias
Diferencias importantes no tienen, principalmente la diferencia está en el diseño, y en que el modelo S es más nuevo.
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:vitin1980
Gracias284 
vitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvitin80 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

y no es por meterme donde no me llaman, pero, tiene que ser una sony?, he oido que las samsung van muy bien y salen mas baratas, ademas samsung fabrica en la actualidad varios complementos de sony.
saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias410 Estrellas3
Gayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidadGayumbos_007 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

si yo la s es mas bonito y mas nuevo
saludos
Old 24-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Dj-Fonsi
Gracias39 
Fonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen caminoFonsi_ va por el buen camino

a mi tb me gusta la S, al menos esteticamente xD
Un Saludo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:black_bee
Gracias346 
Catador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidadCatador es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La verdad las dos estan muy bien , no hay grandes diferencias

CAMBIO FEAR PS3 ORGULLO BETICO
SEXO SEXO UMM RICOahora opinahttp://www.laps3.com/foro/86_futbol_...ml#post1041507
Citar y responder
Old 25-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias45 

Quote:
Originalmente publicado por vitin80 Ver post
y no es por meterme donde no me llaman, pero, tiene que ser una sony?, he oido que las samsung van muy bien y salen mas baratas, ademas samsung fabrica en la actualidad varios complementos de sony.
saludos
Las televisones que han habido en mi casa han sido y seran Sony...

Ya no es por la calidad porque a mi me da igual una que otra es por la marca sony es mejor en cuanto a confianza que tienen mis padres, y a mis padres el problema no es el dinero vamos que una tele que valga 650€ pues les cuesta pero que tampoco es una herida profunda en el banco...

Un saludo y gracias a todos

PD: Yo si que estoy buscando el samsumgbw2032 para mi cuarto porque es el más barato y da buenos resutados y el dinero para mi si es un problema...D

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58