PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Alguien tiene la Sony Bravia KDL40D3500???
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:zoa
Gracias56 
zoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joya
Alguien tiene la Sony Bravia KDL40D3500???

Hola
Voy a comprarme esta tele y me gustaria saber si alguien del foro la tiene y que de sus opiniones, y si puede, fotos con imagenes de juegos gameplay
Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo

yo tengo esa,es la ostia y viene con un equipo de sonido abrumador,fotos no tengo ya que nunca hago fotos :S pero te la recomiendo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias56 
zoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joyazoa es toda una joya

Muchas gracias por responder
De imagen me habian dicho que era excelente, el sonido me preocupaba un poco pero ya no.
Que ganas de tenerla
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
COLABORADOR

PSN ID:TeTrIxX
Gracias560 
JuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuAu_LoKo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a JuAu_LoKo
Thumbs up cita

Quote:
Originalmente publicado por zoa Ver post
Muchas gracias por responder
De imagen me habian dicho que era excelente, el sonido me preocupaba un poco pero ya no.
Que ganas de tenerla
jeje eso si debes comprar un cable de sonido para la ps3 kreo ke kuesta 20 euros
Citar y responder
Old 24-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias56 

Tengo el HDMI ardistel de 25€, dices eso?
Citar y responder
Old 27-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias56 

Otra pregunta.
Me han dicho que si ves la TV a menos de 3m se ve todo muy pixelado, eso es cierto?
Aunque de todas formas estare sobre esa distancia
Citar y responder
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:songohan69
Gracias12 Estrellas5
songohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen camino

yo si te digo la verdad las sony no valen la pena lo mejor es samsung mas k nada pk sony no fabrica nada se la compran a samsung y ponen su carcasa y nombre, te lo digo por que se de que hablo que vendo teles

De las mejores que hay es la samsung LE32M87 que en media markt ta a 1111 euros y en esta www.coompro.com pagina esta a 1110 donde trabajo yo

si kieres un clan de cod4 y UT3 este es tu sitio www.clatn.webspacemania.es
Citar y responder
Old 29-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias56 

pues en www.redcoon.es me sale la sony por 1.079€ mas otros 48€ de gastos de envio
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Viciado PS3

Gracias56 

Quote:
Originalmente publicado por zoa Ver post
Otra pregunta.
Me han dicho que si ves la TV a menos de 3m se ve todo muy pixelado, eso es cierto?
Aunque de todas formas estare sobre esa distancia
Por favor, me podeis contestar a esto?
Citar y responder
Old 02-Mar-2008
Baneado

PSN ID:makinon95
Gracias165 
makinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidadmakinon95 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo una inferior a la tuya ke me costo 2500 € y a no ser ke te acerkes a 1 metro no seve pixelada pero en resoluciones de alta definicion 720p/1080i/1080p/ porke a mi la tele se me ve muy pixelada claro ke tengo las cadenas por analogico porke en mi ciudad no hay digital terrestre
salu2
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:53.