PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
HDMI con Ps3 y DTV
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 20-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
gamberro26 va por el buen camino
HDMI con Ps3 y DTV

Buenas,
Tengo un problemilla con una tele LG de plasma 50", donde tengo conectada la PS3 por HDMI.

El problema es que si estoy viendo la tele digital normal (DTV) y enciendo la ps3, me dice que no tiene señal para ver la tele, con la television analogica (la de siempre) si me funciona bien. Al apagar la ps3, todo vuelve a funcionar.
No se si de alguna manera la conexion hdmi se acopla al tdt incorporado de la tele o algo parecido..

alguna idea del problema y como solucionarlo?

Gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
inj va por el buen camino

Hola, no se si te he entendido bien, pero en mi tele selecciono EXT5 que es donde tengo conectado el HDMI de la PS3...Y A RULAR.

Salud
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
gamberro26 va por el buen camino

Creo que no me has entendido je je
Tele, cable hdmi, consola ps3
para que yo vea en la tele la consola, en vez de cambiar a EXT(x) como en el caso de tu tele, en el mio es HDMI(x) pero amos eso es lo de menos, lógicamente tambien tiene un TV (tele analogica de siempre) y un DTV (el tdt pa que nos entendamos) que es el que uso siempre.

Si tengo puesto el DTV y enciendo la consola, deja de funcionar porque pierde la señal segun pone, si apago la consola vuelve a funcionar.
Una vez pongo el HDMI, la tele funciona perfectamente, en 1080p, etc etc.. pero si quiero dejar la consola encendida por ejemplo bajandose algo y quiero ver la tele mientras, no puedo
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias49 
_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino

Es raro, no tendría que haber ningún problema.
Yo también tengo plasma con tdt integrada y no pierdo la señal por tener la ps3 encendida. Es posible que sea problema de tu tele?
La unica solución que se me ocurre es que desconectes el cable hdmi de la tele cuando te estés bajando cosas. Ya se, no es práctico, pero a si a bote pronto no veo otra solución.
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Sergiohulkie
Gracias11 
Sergiohulkie va por el buen caminoSergiohulkie va por el buen camino

Seguramente sera cosa del modelo de tu tele, prueba conectandole un DVT como tu dices o TDT en español externo, eso no te tendria que dar ningun problema
Citar y responder
Old 21-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:jomateix
Gracias35 
dememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectaculardememali tiene un aura espectacular

O si tienes otro puerto HDMI, prueba con otro.
Pero la verdad es que si que es raro.
Suerte!

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:41.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58