PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-19-2008   #11
Anti-porta 100%
Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20Points: 7.135, Level: 20
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:michelnik69
Gracias467 Estrellas20
michelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgullosomichelnik69 tiene mucho para estar orgulloso

Muy bien, aunque creo que hay muchos televisores buenos a menos precio, los sony bravia tienes una grandísima gama y muy buenas todas.

Saludos

Peña Culé -->Nº14 (T.Henry)
michelnik69 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #12
Gran Miembro
Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9Points: 1.605, Level: 9

Gracias53 
borito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededorborito_21 tiene un aura espectacular a su alrededor
Enviar un mensaje por MSN a borito_21

yo tengo la jvc de 32p y me va super bien y no es cara ein.
borito_21 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-19-2008   #13
Dr. Gregory House
Points: 7.075, Level: 20Points: 7.075, Level: 20Points: 7.075, Level: 20
Activity: 1%Activity: 1%Activity: 1%

Gracias498 
NANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a NANO8

Cita:
Iniciado por michelnik69 Ver Mensaje
Muy bien, aunque creo que hay muchos televisores buenos a menos precio, los sony bravia tienes una grandísima gama y muy buenas todas.

Saludos
ya pero he pensado que para el conjunto de precios y gama...pues...no las voy a poner todas.he puesto las que yo creo que son las mejores,por ejemplo,la primera por su precio,y la ultima,por que es impresionante.
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por borito_21 Ver Mensaje
yo tengo la jvc de 32p y me va super bien y no es cara ein.
si para todo lo que lleva esta muy bien.seguro que es my buena...si no...no estaria metida en mi post.xd

Colaborador de laps3.com... Gracias Arckham

Última edición por NANO8; 02-19-2008 a las 22:24. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
NANO8 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #14
Mallorquinista 100%
Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26Points: 11.828, Level: 26
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:walter_rel
Gracias713 
walter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgullosowalter_rel tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Yahoo  a walter_rel

Joder que televisiones mas guapas O_O. La marca SAMSUNG LE32M87 me encanta, joder ya me gustaria tener una de esas aunque tengo una television bien grande pero no plasma sino alargada y de hace 2 años . Y espero pronto comprar esa SAMSUNG LE32M87 para mi habitacion, joder si tendria la television esa tendria mucha ilusion toda la vida .

Saludos

Miembro Nº76 del Comité contra las faltas voluntarias y el lenguaje SMS.
walter_rel está en línea  
Antiguo 02-19-2008   #15
Dr. Gregory House

Gracias498 
NANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgullosoNANO8 tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por walter_rel Ver Mensaje
Joder que televisiones mas guapas O_O. La marca SAMSUNG LE32M87 me encanta, joder ya me gustaria tener una de esas aunque tengo una television bien grande pero no plasma sino alargada y de hace 2 años . Y espero pronto comprar esa SAMSUNG LE32M87 para mi habitacion, joder si tendria la television esa tendria mucha ilusion toda la vida .

Saludos
ya ves.yo tambien tengo una samsumg no es esa es una de 37" no la he puesto porque he pensado que con un par es suficiente.pero...muy sabia eleccion la tuya de comprartela.TOPE GUAPA.
--- [ Añadido ] -----
no sabeis lo que me ha costado hacer el post.xd,y menos mal que estaba aqui big in japan que si no.....xd.
--- [ Añadido ] -----
aunque me gustaria saber una cosa cual es la mejor para vosotros/as?????????UN SALUDO.

Última edición por NANO8; 02-19-2008 a las 22:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 02-19-2008   #16
Gran Miembro
Points: 1.881, Level: 10Points: 1.881, Level: 10Points: 1.881, Level: 10

Gracias60 
Kastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en bruto

Pues para mí la mejor es la Sony Bravia KDL-32D3000.
Kastrillón no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #17
Dr. Gregory House

Gracias498 

Cita:
Iniciado por Kastrillón Ver Mensaje
Pues para mí la mejor es la Sony Bravia KDL-32D3000.
pero te la puedes permitir????eso nos pasa a todos.xd.

Antiguo 02-19-2008   #18
Gran Miembro
Points: 1.881, Level: 10Points: 1.881, Level: 10Points: 1.881, Level: 10

Gracias60 
Kastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en brutoKastrillón es como un diamante en bruto

Cita:
Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
pero te la puedes permitir????eso nos pasa a todos.xd.
xDD Pues la tengo desde hace aproximadamente una semana, y es una pasada!
Kastrillón no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-19-2008   #19
Viciado PS3
Points: 1.224, Level: 7Points: 1.224, Level: 7Points: 1.224, Level: 7
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:joxelu
Gracias27 
joxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguirjoxelu es un ejemplo a seguir

Cita:
Iniciado por NANO8 Ver Mensaje
....y encima es bonita,gracias a un marco de cristal que envuelve la pantalla.

(revista)
kdl 40 x 3500 esta es la mia, pero no es cristal lo que lo envuelve sino metracilato con borde en aluminio.... me costo 2047 euros!!!! jejeje enchufes en SONY
joxelu no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-20-2008   #20
Dr. Gregory House

Gracias498 

Cita:
Iniciado por joxelu Ver Mensaje
kdl 40 x 3500 esta es la mia, pero no es cristal lo que lo envuelve sino metracilato con borde en aluminio.... me costo 2047 euros!!!! jejeje enchufes en SONY
ME CACHI EN DIEZ,MIS CONTACTOS ME HAN FALLADO.,pero...a que parece cristal.xd.gracias por la informacion.ya esta actualizada.

Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación