PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Mi sony bravia 40 pulgadas nueva muy barata
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 18-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:songohan69
Gracias12 Estrellas5
songohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen camino
Mi sony bravia 40 pulgadas nueva muy barata

Buenas chicos estoy con a punto de comprarme una peazo tele que no veas como se ve , es la sony bravia de 40 pulgadas 1080p, y solo me costo 1399 euros, es de una tienda cerca de donde vivo, aunque me dijeron que daban soporte a toda españa. Anda si os kereis pasar mandais una solicitud como ice yo y te encuentran un precio muy barato

www.coompro.com

si kieres un clan de cod4 y UT3 este es tu sitio www.clatn.webspacemania.es

Editado por songohan69 en 28-Feb-2008 a las 12:53.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Banned

PSN ID:troy34
Gracias58 
TYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosa

el informatico que lleva el mantenimiento de mi empresa las tiene a 1.100 € aunque no creo que las envie fuera de valencia.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:Cerdito_Caliente
Gracias49 
_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino_spheros_ va por el buen camino

Yo he visto la Bravia 40W2000 a 1100€.
Es el modelo del año pasado y las que aún quedan son de stock, por eso están tan baratas.
Lo que no quita que sea una pezado de tele de 40" 1080p!
Old 19-Feb-2008
Banned

Gracias58 
TYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosaTYLER es una persona gloriosa

la KLDV3000 esta por 1.199 € en la web redcoon.es con gastos envio 1250€
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Adora PS3

Gracias12 Estrellas5
songohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen caminosongohan69 va por el buen camino

el modelo es la kdl40d3500

Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Banned

Gracias58 

esa esta por 1150€ gastos de envio incluidos.

saludos.
Citar y responder
Old 20-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:javilego
Gracias9 
javilego va por el buen caminojavilego va por el buen camino

yo tengo la kdlw2000 desde octubre y solo se puede decir IMPRESIONANTE!!!!!
todo el q puede deberia tenerla o alguna con las mismas caracteristicas.
me salio por 1400 € en redcoon
salu2
Old 28-Feb-2008
Adora PS3

Gracias12 Estrellas5

weno al final no me la e comprado pk e visto que el precio no era muy bueno asi que decidi comprarme la samnsung que tiene aora mismo el media markt por 1111 € pero en esta tienda me costo 1110 € 1 euro menos y encima te la traen a casa
el modelo es este LE40N87

Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:tejure
Gracias5 
tejure va por el buen camino

pues aqui sale por 999 euros http://www.electroprecio.com/lcd-40-...-c-38_131.html
Citar y responder
Old 01-Mar-2008
Adora PS3

PSN ID:Potolo
Gracias0 
Potolo va por el buen camino

Pedazo de tele, si señor buena eleccion
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:09.