PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
opinar sabios sobre este lg lcd
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 17-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

PSN ID:farath5
Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
opinar sabios sobre este lg lcd

pues me lo e comprado pero algo que no me gusta es que la resolucion es de 480i con la guia analogica(amarilla blanca y roja) la misma de mi tv samsung de tuvo. tengo una pregunta si lo conecto por el hdmi cuanto me dara de resolucion? hic una buena compra o es mala?esta es el la tv http://imagenes.solostocks.com/zoom/...om_1994465.jpg
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias113 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos

Muy buena compra con el HDMI deberia de cogerte mayor resolucion pero no se las caracteristicas de tu televisor aun asi es bueno

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a boxter por este post:
Old 17-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 
aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.aaronespinoza5 es un tio poco querido por aqui.

pues en el tutorial del tele dic que si lo conecto a el hdmi me dara la maxima per en exepcion de vga que es esto?
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Redactor laps3.com

PSN ID:varrelo
Gracias1,577 Estrellas1,034
Varrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidadVarrelo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Varrelo

Con el cable HDMI, te dara resoluciones de 720p o 1080i
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Varrelo por este post:
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:boxter15
Gracias113 
boxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernosboxter tiene mucho que ofrecernos

vga eso es para los monitores de pc que se les puede poner HDMI

a ti te cogera los 1080i al no ser full hd

a mi tamb me coge los 1080i puesto que no es full hd

*Elegant Designers*
Firmero grupo naranja
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a boxter por este post:
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral va por el buen caminojuanmillamoral va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral

Vamos haber si te coje 1080i es hd ready y si te coje 1080p es full hd?
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:gotanbcn
Gracias190 
gotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy prontogotan será famoso muy pronto

Mirarlo bien porque es una compra importante
Los paneles de los lcd son muy similares entre todos lo importante es el tratamiento de la imagen.
Cada casa tiene un procesador gráfico y eso si que es lo que marca la diferencia
hasta el panel mas chorro trae hdmi así que tomate tu tiempo y mirarlo bien
saludos
--- [ Añadido ] -----
si es asi a no ser que 1080i y te escale a 1080p

Dale un nuevo estilo a tu psp por €6.57
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_...or_6_57_a.html
Dale un nuevo estilo a tu ps3 por €10.00
http://www.laps3.com/foro/33_diseno_..._10_euros.html

Editado por gotan en 17-Feb-2008 a las 21:49. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 17-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral va por el buen caminojuanmillamoral va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral

El mio es un Lg 32" y pone que es 1080p lo compre hace un mes, menuda sorpresa no sabia que era Full Hd
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias210 

pues me lo e comprado pero me dicen por que distorciona la imagen cuando estoi serca de el? o es por que tengo los controles analogicos de la ps3 conectado a el si cambio a un cable hdmi mejorara?
Citar y responder
Old 18-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias58 
Kastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joyaKastrillón es toda una joya

De cuántas pulgadas es??
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Kastrillón por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:11.