PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-17-2008   #1
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente
Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17Points: 5.226, Level: 17
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:farath5
Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí
Enviar un mensaje por MSN a aaronespinoza5
me recomendas un lg(ayuda)de ustedes depende mi decicion

me recomendas un lg que tal son pue no soy muy bueno en esto de tvs y quiero que ustede que saben de esto me lo recomiendan , me lo compro? pero hay algo que no me gusto cuando le conecte la ps3 a este televisor y me fui a funsiones de pantalla la resolucion que me da es la misma que tengo en el televisor tubo de mi casa de 480i pero lo e conectado en lo adaptadores amarillo rojo y blanco, pero estaba biendo en manual del tv que si lo conecto en los otros componentes que son azul y verde me dara la relocion de 1080i 1080p solo con hdmi1/dvi.
hdmi2, otra cosa no estoi muy seguro de si es plasma o lcd cual me recomendas? mañana averiguare y tomare mi decicion ustedes me digan grasias
esta es la imagen http://pan.fotovista.com/dev/6/4/000...l_00035446.jpg
aaronespinoza5 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-17-2008   #2
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8

PSN ID:RubenLLC
Gracias86 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

yo tengo una lg de 26'' y me va muy bien.Se la aconsege a mis amigos uno tiene la misma de 32 , el otro de 40 y la play se ve de maravilla con el hdmi.eso si en la ke tu kieres no lo veras 1080p ya que es hd ready como la mia pero aun asi te la recomiendo.

PD:las que yo te digo son de plasma y esa es de lcd creo pero supongo que la calidad sera la misma.

Última edición por Tidus85; 02-17-2008 a las 04:06.
Tidus85 está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Tidus85 por este Post:
Antiguo 02-17-2008   #3
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias686 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

muy buena tele, te la aconsejo
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ajms por este Post:
Antiguo 02-17-2008   #4
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias211 
aaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquíaaronespinoza5 No tiene buena fama por aquí

amigo osea que si le conecto el cable de hdmi mejorara su resolucion ya que la actual es de 480i con los conectores amarillo rojo y blanco ? o seguira siendo la misma resolucion? que tiene que ver que sea hd ready que no soportara 1080p? disculpa mi ignorancia.
--- [ Añadido ] -----
otra cosa lcd o plasma?

Última edición por aaronespinoza5; 02-17-2008 a las 04:08. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 02-17-2008   #5
Vive en LaPS3.com
Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25Points: 11.450, Level: 25
Activity: 11%Activity: 11%Activity: 11%

Gracias583 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

Yo tengo esta:

va de lujo. Respecto a lo de plasma o lcd, plasma a partir de 42''
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Sakuya por este Post:
Antiguo 02-17-2008   #6
Gran Miembro
Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8Points: 1.285, Level: 8

PSN ID:RubenLLC
Gracias86 
Tidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la famaTidus85 tiene una reputación que sobrepasa la fama

Para ver a 1080i en esa tele necesitas el cable hdmi.
hd ready = 1080i
hd full = 1080p
es parecido pero no es lo mismo

respecto a lcd o plasma... yo prefiero plasma pero no me preguntes porque porque no lo se
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Tidus85 por este Post:
Antiguo 02-17-2008   #7
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias211 

bueno pero ahora tengo una duda por que si lo tengo conectado con lo conectores amarillo rojo y blanco me da la resolucion mas baja que es de 480i? ahora si compro los conetores azul y verde y los conecto a la tv mejorara la resolucion o seguira siendo la misma grasias por su ayuda'
Antiguo 02-17-2008   #8
Vive en LaPS3.com

Gracias583 Estrellas40
Sakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgullosoSakuya tiene mucho para estar orgulloso

la mia a pesar de ser HD Ready coge los 1080p ya que el menu de la PS3 lo tengo a esa resolucion e incluso la propia consola me cogio automaticamente esa resolucion, pero solo por salida HDMI ya que la 360 por componentes solo me pilla los 1080i
--- [ Añadido ] -----
Cita:
Iniciado por aaronespinoza5 Ver Mensaje
bueno pero ahora tengo una duda por que si lo tengo conectado con lo conectores amarillo rojo y blanco me da la resolucion mas baja que es de 480i? ahora si compro los conetores azul y verde y los conecto a la tv mejorara la resolucion o seguira siendo la misma grasias por su ayuda'
Si conectas cable por componentes ira a la maxima resolucion que coja la television por esa entrada, ya sea de 720 a 1080p

Última edición por Sakuya; 02-17-2008 a las 04:28. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Sakuya no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-17-2008   #9
Soy un troll
y estoy baneado.
permanentemente

Gracias211 

Sakuya grasias por tu ayuda y a todos los que opinen les pido que sigan opinando por que si me dicen que es buena mañana voi por ella pero lo que no me gusta es que con los conectores amarillos rojo y blanco esta es la resolucion que coje esto es malo? claro la resolcion es mala malisima pero esto c puede areglar?
--- [ Añadido ] -----
o es normal que con estos conectores amarillo blanco.. me de esta resolucion?

Última edición por aaronespinoza5; 02-17-2008 a las 04:30. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Antiguo 02-17-2008   #10
Vive en LaPS3.com

Gracias583 Estrellas40

si te pillas esa tele o otra en hd te aconsejo hdmi o componentes (yo tengo HDMI, no se cual es la diferencia pero se supone que es mejor) ya que me toco jugar por AV en una tele HD y es infumable, hasta sufria realentizaciones el juego
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación