| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda mi peor resolucion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
amigos tengo un samsung tantus tubo y me e dado cuenta viendo unos tutoriales que esta resolucion que tengo es la mas baja es de 480i mi tv que cable me puedo comprar para mejorarla un poco mientra ajusto para comprarme mi bravia? |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a junior_vk por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| creo que no se puede lo siento amigo P.D. Trabajale duro para que te puedas comprar rapido tu tv nueva :jeje saludos ![]()
__________________ agreguenme soy de mexico (\__/) El es Bunny (='.'=) Copia a Bunny en tu firma (")_(") Ayudale a dominar el mundo |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a BAKURA1992 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hector170793 por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alexroma por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a s_estevez por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a truk por este post: | ||
|
| |||
| |||
| amigos ya e ahorrado e visto una lcd es lg hd ready pero la resolucion es la misma es de 480i pero por los conectores amarillo blanco y rojo esto me preocupa por que es la misma de mi tv tubo en este tipo de tv se puede mejorar conectandolo por hdmi? |
|
| ||||
| ||||
| el lg no trae entrada de hdmi?? aunque sean los 2 de 480i se vera notablemente mejor el lcd pero yo no me lo compraria ya que no termiras aun de sacar todo el potencial de la ps3,ahorra un poco mas y coge un 1080i aunque por ahora no todos los juegos lleguan a dar esta resolucion(pronto lo haran) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a HOXCAR por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |