| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > lcd o tv de tubo?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
ola mia me han dado a escojer o la samsung Samsung SyncMaster 2032BW - Display de pantalla plana - TFT - 20" - pantalla ancha - 1680 x 1050 - 300 cd/m2 - 1000:1 - 3000:1 (dinámico) - 2 ms - 0.258 mm - DVI-D, VGA - negro brillante o que me quede con la que tengo vale 239 en el el carrefour online y 219 en el beep que hago mabian diccho que lleva hdmi pero no lo veo aver si me podeys ayudar gracias anticipadas |
|
| ||||
| ||||
| el Samsung SyncMaster 2032BW es un monitor muy completo en todos los aspectos, aunque carece de HDMI es posible conectar la ps3 mediante un adaptador DVI. Lo tiene un amigo y se ve muy bien, ademas te acen un buen precio, no? |
|
| ||||
| ||||
| yo me esperaria y me pillaria una con hd ready y hdmi cuando juegas en una de esas nada vuelve a ser lo mismo jeje. |
|
| ||||
| ||||
| los monitores normalmente si son buenos se ven mejor que una tele hdready, yo tengo una tele HD ready y un monitor conectado a la ps3 y me gusta mas como se ve en el monitor, mi monitor es el benq94vw esta muy bien lo que pasa es que ahora es dificil de encontrar toma un monitor barato con HDMI por 217 euros (no es gran cosa pero se vera bien) http://www.appinformatica.com/monito...hdmi-plata.php Este es un fullHD baratito tambien pero necesita un adaptador que vale 45 euros para poder usar la ps3 por VGA http://www.appinformatica.com/monito...an-reg-piv.php |
|
| ||||
| ||||
| si es hd ready conectala por componentes y se ve igual de bien, yo tengo una de 19 hd ready por componentes y te aseguro que comparandola con una que tengo de 32 por hdmi no noto diferencia, es una lg en el carrefour vale 269€ |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |