| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony o Samsung ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
Hola, buenas a todos, tengo pensado comprarme un lcd de 32" para mi habitacion y estoy entre dos modelos: Samsung LE-32 R 86 B o Sony Bravia KDL 32 P 3000 E, que opinais vosotros? esk no se cual pillarme( seria sobre todo para jugar a la ps3 y ya de paso para el pc). Gracias. |
|
| |||
| |||
| La Sony, creo que es mejor la S que la P, mira a ver cuanto sube. Pero sin duda, yo siempre elegiria entre esas dos.. Lo malo de Samsung es que puede que lleve un panel que no sea S y son peores.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Yo tengo la Bravia de 32 modelo KDL32P3000 y va de lujo, la diferencia con la S es el color Live y por eso te clavan 200-250 euracos mas y las vi las dos juntas y no se aprecia ninguna diferencia. Saludos.
__________________ |
|
| |||
| |||
| Esk en la web donde habia visto los dos modelos solo habian 15 € de diferencia entre una y otra, y me habeis convencido, me pillare la sony, en el salon tengo una bravia de 40" full hd y seguire siendo fiel a sony, jeje.Muchas gracias por vuestras opiniones. |
|
| |||
| |||
Hola, soy nuevo en el foro y queria comentarte. A mi me han regalado l aps3 estos reyes y como supongo he hecho lo que muchos y es mirar que tele puede convenirle. Los Sony, siempre te hablo por lo leido aki y aya en otros foros, no estan nada mal pero en estos ultimos modelos muchos de los componentes que usan son de la marca samsung por lo que ya no hay tanta diferencia. Yo he estado viendo el LE40F86BDX de samsung y en todos los fors comentan de que el unico que medio se le acerca es el alto de gama del bravia y solo se le acerca, ademas tambien he leydo que los sony estan viniendo con los puertos capados en el tema de 1080 y que solo son capaces de recibir esa señal por el cable compuesto. Yo tengo un samsung de 26 con la makina puesta y la verdad es que se ve de escandalo. espero haberte servido de ayuda y perdon por la parrafada |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |