PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Sony o Samsung ?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 08-Feb-2008
Adora PS3

Gracias2 
asihercivic va por el buen camino

Gracias por tu respuesta julute, es posible que ese modelo de samsung sea de gran calidad, pero es un modelo de 40" y de gama alta, yo me referia a la comparacion entre modelos de gama media en 32". Eso del tema del capado del 1080i me a dejado dudoso, si alguien mas me lo podria confirmar se lo agradeceria. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Feb-2008
Adora PS3

Gracias11 
educrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernoseducrack tiene mucho que ofrecernos

Yo tengo la Samsung que comentas en el primer post y es muy buena,conexiones para aburrir,salida digital óptica.....Vale la pena.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 08-Feb-2008
Gran Miembro

Gracias94 
auriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen caminoauriga va por el buen camino

:
Quote:
Originalmente publicado por asihercivic Ver post
Hola, buenas a todos, tengo pensado comprarme un lcd de 32" para mi habitacion y estoy entre dos modelos: Samsung LE-32 R 86 B o Sony Bravia KDL 32 P 3000 E, que opinais vosotros? esk no se cual pillarme( seria sobre todo para jugar a la ps3 y ya de paso para el pc). Gracias.
Yo compraria la SONY , asegurate que la que compres tenga conector HDMI es una pasada como se ve la play por esa conexion.
Citar y responder
Old 08-Feb-2008
LA MAFIA DEL FIFA

PSN ID:S_Estevez
Gracias626 
s_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidads_estevez es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo tengo una fullhd de samsung y la vedad es que la calidad es sensacional.Posiblemente la sony pueda ser un poco mejor pero a lo que voy es a que con las samsung no vas a quedar decepcionado... bueno... al menos YO no he quedado decepcionado.

un saludo
Old 08-Feb-2008
Adora PS3

PSN ID:juakimakini
Gracias3 
arrua va por el buen camino

ni de coña chaval vete a por la sony, los que dicen que sony monta piezas de samsung no saben que las piezas que monta sony son en sus tv de gama baja de ahi pa riba son sony cien por cien.
La mano de obra de samsung es la mas barata del mercado por algo será y los plasticos si son muy bonitos pero de mala calidad, y el sonido es lo peor que tiene, has visto los comentarios de la sharp, pues verlo que flipas entre toshiba y sony juntos no superan las ventas respecto a sharp en japon y creo que ellos van un poco por delante de nosotros en ese tema y tiene mejores precios que sony
Citar y responder
Old 09-Feb-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
png.boa va por el buen camino

Tengo desde hace 2 años una Sansung 42 model. PS=42E71H. con HDready,2 HDMI,SRS, constraste 10000;1,FilterBright, Energy Star. la compre por 1.400e en una oferta y no tengo queja ninguna y he tenido sony. salu2
Citar y responder
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por carlos16 Ver post
Yo te recomiendo la samsung, ya que por calidad-precio es mejor y no vas a notar diferencia.
estos comentarios siempre me hacen gracia, tu tienes las 2 tv´s para saber si se nota la diferencia?? entonces no me digas que no se nota porque te quieras autoconvencer de que has echo una buena compra, la compra sera buena si le sacas el rendimiento que esperabas, no si es la mejor del mundo, porque si tienes una 40 samsung dudo que tengas al lado una 40 sony... o si? y tambien tienes 2 ps3... venga ya... ambas son buenas tv´s pero aunque lleven los mismos paneles de imagen (solo llevan eso igual nada de mas componentes) el motor de colores que transforma lo que le llega por los cables a la tele en imagenes en cada pantalla es propietario de cada compañia, y ahi sony es donde marca la diferencia. por eso la gente dice que sony es mejor...

ah y ninguna bravia tiene problemas con el full HD por HDMI o cualquier otro cable, como iban a tener problemas cuando es sony precisamente una de las punteras desde hace ya unos años (en japon) de las que se encargan de fomentar el uso de la alta definicion y tiene mas experiencia que la mayoria de otras compañias en este campo...

informaros antes de hablar que no cuesta nada y asi no confundis a la gente, que parece mentira... no porque sea tuyo es lo mejor, ya pareceis el anuncio ese de linea directa... Y PORFIN PODRAS DECIR QUE LO TUYO ES MEJOR!!! jajajaj

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elalex por este post:
Old 09-Feb-2008
Gran Miembro

PSN ID:Iro-PSX
Gracias233 
Ironia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidadIronia es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Ironia

Yo te recomiendo una Sony.. Leete la historia de mi full HD...

Sinceramente yo no he tenido suerte con Samsung las grabadoras DVD-R y CD-R tambien me petaron...

[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Demyx7
Gracias468 
Demyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidadDemyx7 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Demyx7

Sony mejor
Old 10-Feb-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dark_Rygar
Gracias102 
Rygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernosRygar tiene mucho que ofrecernos

Quote:
Originalmente publicado por BeLiC Ver post
Samsung, te va a salir más barato seguro... Y por si no lo sabes las TV's Sony utilizan las piezas de Samsung...
estaba esperando que alguien hablara de esto las teles de sony las piezas se la fabricaban los de samsung y ahora para mi sony a perdido bastante en teles yo me compraria la samsung tengo una samsung de 26 en mi habitacion y una de 42 en el salon y se ven de lujo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:35.