| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Sony o Samsung ? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| |||
| |||
| Gracias por tu respuesta julute, es posible que ese modelo de samsung sea de gran calidad, pero es un modelo de 40" y de gama alta, yo me referia a la comparacion entre modelos de gama media en 32". Eso del tema del capado del 1080i me a dejado dudoso, si alguien mas me lo podria confirmar se lo agradeceria. Saludos |
|
| |||
| |||
| : Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo tengo una fullhd de samsung y la vedad es que la calidad es sensacional.Posiblemente la sony pueda ser un poco mejor pero a lo que voy es a que con las samsung no vas a quedar decepcionado... bueno... al menos YO no he quedado decepcionado. un saludo
__________________ ![]() |
|
| |||
| |||
| ni de coña chaval vete a por la sony, los que dicen que sony monta piezas de samsung no saben que las piezas que monta sony son en sus tv de gama baja de ahi pa riba son sony cien por cien. La mano de obra de samsung es la mas barata del mercado por algo será y los plasticos si son muy bonitos pero de mala calidad, y el sonido es lo peor que tiene, has visto los comentarios de la sharp, pues verlo que flipas entre toshiba y sony juntos no superan las ventas respecto a sharp en japon y creo que ellos van un poco por delante de nosotros en ese tema y tiene mejores precios que sony |
|
| |||
| |||
| Quote:
ah y ninguna bravia tiene problemas con el full HD por HDMI o cualquier otro cable, como iban a tener problemas cuando es sony precisamente una de las punteras desde hace ya unos años (en japon) de las que se encargan de fomentar el uso de la alta definicion y tiene mas experiencia que la mayoria de otras compañias en este campo... informaros antes de hablar que no cuesta nada y asi no confundis a la gente, que parece mentira... no porque sea tuyo es lo mejor, ya pareceis el anuncio ese de linea directa... Y PORFIN PODRAS DECIR QUE LO TUYO ES MEJOR!!! jajajaj un saludo!
__________________ Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar) ![]() tutorial para recodificar mkv en pocos minutos Nuevas LCD Bravia XBR |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a elalex por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo te recomiendo una Sony.. Leete la historia de mi full HD... ![]() Sinceramente yo no he tenido suerte con Samsung las grabadoras DVD-R y CD-R tambien me petaron... [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
__________________ ... Hay un lugar donde no discuto cada 2 posts. |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
estaba esperando que alguien hablara de esto las teles de sony las piezas se la fabricaban los de samsung y ahora para mi sony a perdido bastante en teles yo me compraria la samsung tengo una samsung de 26 en mi habitacion y una de 42 en el salon y se ven de lujo |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |