PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
ayuda con tv lcd lg de 32"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Feb-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:jaimemagno
Gracias5 
jaimemagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a jaimemagno
ayuda con tv lcd lg de 32"

tengo dinero para comprarme esta tv lg de 32 "
http://cl.lge.com/prodmodeldetail.do...elect+a+model#
la duda es si me servira para mi ps3, y cuanta resolucion podra sooportar por hdmi, si realmente vale la pena comprarmela.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a jaimemagno por este post:
Old 07-Feb-2008
Banned

PSN ID:moy_121
Gracias149 
moy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personajemoy_panda es un gran personaje
Enviar un mensaje por MSN a moy_panda

si es lcd sirve para el ps3 pero deberias comprarte una full para aprovechar todo el potencial del ps3
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a moy_panda por este post
Old 07-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:comecaca79
Gracias54 
Jesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosa

Por supuesto que sirve con este tele ya puedes ver las imágenes a 180i con sto notarás una diferencia en calidad de todo tipo a la hora de jugar tu ps3...
Claro que como lo comentas no te debe de alcanzar para la Full HD; empieza por esta tv.. y verás como estarás fascinado.
Saludos. .
Citar y responder
Los siguientes 2 usuarios han dado las gracias a Jesuspriest79 por este post
Old 07-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:edunsr
Gracias5 
eduscopy va por el buen camino

yo tengo una LG32 y estoi muy contento
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a eduscopy por este post:
Old 07-Feb-2008
Viciado PS3

Gracias18 
arcanos va por el buen caminoarcanos va por el buen camino

yo tengo una panasonic de 32" y se ve muy mono
Old 07-Feb-2008
Viciado PS3

PSN ID:comecaca79
Gracias54 
Jesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosaJesuspriest79 es una persona gloriosa

ejejej eso de mono me dió risa, pero si se ve muy bien la calidad es sorprendente sobre todo si ponen el Uncharted y al menos a mi me pasó que me quede un tiempesito viendo las cascadas y el cielo y las sombras y la vegetación..
impresionante. ..
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Jesuspriest79 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:17.