PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-06-2008   #1
Adora PS3
Points: 775, Level: 6Points: 775, Level: 6Points: 775, Level: 6
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:juakimakini
Gracias3 
arrua está en el buen camino
Talking sigo con mis dudas philips o sony

pues eso ya os e pidido vuestras opiniones sobre pantallas pero no e escuchado nada sobre las philips, estoy entre una con caracteristicas parecidas entre philips y sony, la primera es ambi light de esas, y de 42" y la sony es de 40" es el modelo 40D3500 y el de la philips no me acuerdo por lo demas todo casi igual y el precio es el mismo y son lcd. Haber que me decis
arrua no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias453 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso

yo me cojeria la sony van muy bien
saludos
Antiguo 02-06-2008   #3
Banned
Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17Points: 5.424, Level: 17

PSN ID:gregoloko
Gracias321 
ivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgullosoivan 93 tiene mucho para estar orgulloso

sony clarisimamente
ivan 93 no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-06-2008   #4
Adora PS3
Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5Points: 578, Level: 5

PSN ID:JUGÓNpsx
Gracias13 
RoccoSifredy está en el buen caminoRoccoSifredy está en el buen camino

samsung por que usan el mismo panel que sony y es mas barato
RoccoSifredy no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-06-2008   #5
JoseLuis es mi amigo XD
Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42Points: 30.386, Level: 42
Activity: 4%Activity: 4%Activity: 4%

PSN ID:cloud-evil
Gracias1.527 Estrellas223
cloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgullosocloud-evil tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a cloud-evil

Pues entre esas dos la sony sin duda. Si buscas calidad y precio algo mas ajustado te recomiendo la mia una samsung LE26R86BD.
cloud-evil está en línea  
Antiguo 02-06-2008   #6
Adora PS3
Points: 775, Level: 6Points: 775, Level: 6Points: 775, Level: 6

PSN ID:juakimakini
Gracias3 
arrua está en el buen camino

estas salen por el mismo precio 1500 euros lo de el panel de samsung es verdad pero solo lo monta en los modelos de sony de gama baja los demas modelos son paneles de sony y respecto a la philips creo que estan aventajados sobre los demas ya que fueron ellos los que inventaron esto de las tv planas
arrua no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-07-2008   #7
Adora PS3
Points: 748, Level: 5Points: 748, Level: 5Points: 748, Level: 5

PSN ID:albertpogal
Gracias13 
albertpogal es realmente agradablealbertpogal es realmente agradablealbertpogal es realmente agradablealbertpogal es realmente agradable

Yo la pulgada la elegiria dependiendo del espacio que haya entre tu sillon hasta la tv. Por ejemplo, yo en mi salon no puedo poner mas de 32", porque no se veria bien dada la poca distancia que hay.
Un colega mio se ha comprado una bravia de 50" y ahora la tiene que vender porque no se ve bien (una capullada) , ya que no hay ni un metro de distancia.
En cuanto a la marca yo me decantaria por Sony, aunque si quieres reducir gastos e invertirlo en juegos, pillate una Samsung, tengo una en mi casa, y mi viejo tiene una sony y tres samsungs en su peazo de kelly, y ninguna ha dado problemas. Es solo un dato por si te vale de algo.
Un saludo
albertpogal no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-07-2008   #8
Gran Miembro
Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9Points: 1.641, Level: 9
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:eslavon77
Gracias46 
eslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luzeslavon77 es un glorioso faro de luz

yo cojeria una sony por lo menos por mi experiencia ya que tengo una sony bravia desde hace 2 semanas y cuando puse mi ps3 en ella e flipao.pero seguro que elijas una philips o una sony se vera perfecto si no aslo a deditos jejeje
Antiguo 02-07-2008   #9
Vive en LaPS3.com
Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19Points: 6.712, Level: 19
Activity: 8%Activity: 8%Activity: 8%

Ubicación: Caracas Venezuela pero vivia anteriormente en Madrid España
PSN ID:luisinho69
Gracias322 
luisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgullosoluisinho69 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a luisinho69

la mejor marca en LCD es LG LG LG aprendetelo tio es la mejor la BRAVIA es tambien la mejor mejor pero despues de la BRAVIA la LG le pisa los talones de verdad que si, la samsung apesta no tiene jamas y nunca la misma resolucion... asi que el que no coje consejos no llega a viejo un saludo tio
luisinho69 no ha iniciado sesión  
Antiguo 02-07-2008   #10
Adora PS3
Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4Points: 514, Level: 4

PSN ID:placebo-76
Gracias19 
placebo está en el buen caminoplacebo está en el buen caminoplacebo está en el buen camino

Si tienen caracteristicas similares, lo mejor que puedes hacer es olvidarte de los números e ir a una tienda a verlas funcionando y comparar. Yo en su momento tuve la misma duda y me quede con la philips... y no me arrepiento, pero no creo que vayas a hacerlo con ninguna de las dos.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación