PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-05-2008   #1
Viciado PS3
Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7Points: 1.158, Level: 7
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:PegasoSeiya
Gracias5 
SaintSeiya está en el buen camino
Que Tv comprar?

Bueno, hace tiempo que estoy buscando un HD y porfin convenci a mis padres que se compraran una full HD, la que queria era una Sony Bravia full HD KDL-46XBR4

pero esta demasiado cara, la opcion que me dieron fue o esperar hasta que bajara bastante, o comprar la KDL-40V2500, que esta mucho mas barata que la otra, porfa recomiendenme que hacer esperara 1 año o comprar la segunda?
Antiguo 02-05-2008   #2
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias686 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

en que pantalla juegas aora???
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a ajms por este Post:
Antiguo 02-05-2008   #3
gayum crack!!!!
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias454 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a Gayumbos_007

mira si esperas un año la tele se quedara obsoleta yo me la compraria ya vas a disfrutar el doble aunque te gastes un poco mas
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a Gayumbos_007 por este Post:
Antiguo 02-05-2008   #4
Viciado PS3

Gracias5 

Bueno, ahora juego en una sony de tubo de 21 pulgadas.
Antiguo 02-05-2008   #5
Nuevo en el Foro
Points: 654, Level: 5Points: 654, Level: 5Points: 654, Level: 5

PSN ID:triguelin
Gracias0 
triguelin está en el buen camino

Yo me qero comprar la KDL32D3000, q parece q de 32 pulgadas debe ser de las mejore sy la mejor q tiene sony. ya q a una de 37 o 40 pulgadas se me va de tamaño pa meterla en la pared de mi habitacion. q me decis de esa tele? la h encontrado x menos de 1000 euros en electroprecio
triguelin no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 02-05-2008   #6
gayum crack!!!!
Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18Points: 5.801, Level: 18

PSN ID:Gayumbos_007
Gracias454 Estrellas3
Gayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgullosoGayumbos_007 tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por Skype™ a Gayumbos_007

Pues entonces compratela no esperes yo ahora tengo una samsung 32" HD ready y claro preferiria una como la que tu quieres una bravia Full HD de 40" seria una gozada pero me conformo mas adelante ya se vera
saludos
Antiguo 02-05-2008   #7
Siempre alerta!!
Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24Points: 10.246, Level: 24
Activity: 44%Activity: 44%Activity: 44%

PSN ID:AntonioJMS
Gracias686 
ajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgullosoajms tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a ajms

Cita:
Iniciado por SaintSeiya Ver Mensaje
Bueno, ahora juego en una sony de tubo de 21 pulgadas.
pues yo de ti insistiria con la bravia y si no la otra.

Suerte tio, salu2
Antiguo 02-05-2008   #8
Viciado PS3

Gracias5 

Entonces voy por la segunda, la cuestion es que la primera no puedo hacer qu e me compren ya que es mucho dinero para una television por eso el dilema de esperar hasta que baje al menos el 20% y puede que sea un año, y la otra que cuesta la mitad me la podrian comprar ahora.
Antiguo 02-05-2008   #9
Adora PS3
Points: 807, Level: 6Points: 807, Level: 6Points: 807, Level: 6

PSN ID:yaguer
Gracias5 
yaguer está en el buen camino

Buenas SaintSeiya, tengo entendido (no me hagas del todo caso) que en abril aproximadamente salen nuevos modelos de televisión de la sony bravia, luego supuestamente el precio de los modelos anteriores lease, X3500, W3000 etc... algo deberá bajar pues introducen una nueva serie la Z y modelos de las anteriores.
Yo personalmente estoy esperando a marzo-abril ya que no tengo prisa, ver si salen los modelos y bajan los otros de precio, y valorar bien cual comprar. Te pongo un enlace con la noticia, como verás no se sabe mucho de estos (no estoy seguro de que se pueda, sino se puede dar el enlace avisad please):
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]

Espero que te sirva para decidirte :P saludoss!
yaguer no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a yaguer por este Post:
Antiguo 02-05-2008   #10
SpAcE CoWbOy!!
Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22Points: 8.745, Level: 22

PSN ID:char24
Gracias428 
char24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgullosochar24 tiene mucho para estar orgulloso

KDL-46XBR4...46 pulgadas??? que pasote. yo que tu me piyaba la sony brabia KDL-40XBR4 que esta ahora a 999€ y son 40 pulgadas y creo que tambien viene fullHD a 1080p pero no estoy muy seguro de esto ultimo.

un saludO!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a char24 por este Post:
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación