PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Bueno, hace tiempo que estoy buscando un HD y porfin convenci a mis padres que se compraran una full HD, la que queria era una Sony Bravia full HD KDL-46XBR4
pero esta demasiado cara, la opcion que me dieron fue o esperar hasta que bajara bastante, o comprar la KDL-40V2500, que esta mucho mas barata que la otra, porfa recomiendenme que hacer esperara 1 año o comprar la segunda?
Yo me qero comprar la KDL32D3000, q parece q de 32 pulgadas debe ser de las mejore sy la mejor q tiene sony. ya q a una de 37 o 40 pulgadas se me va de tamaño pa meterla en la pared de mi habitacion. q me decis de esa tele? la h encontrado x menos de 1000 euros en electroprecio
Pues entonces compratela no esperes yo ahora tengo una samsung 32" HD ready y claro preferiria una como la que tu quieres una bravia Full HD de 40" seria una gozada pero me conformo mas adelante ya se vera
saludos
Entonces voy por la segunda, la cuestion es que la primera no puedo hacer qu e me compren ya que es mucho dinero para una television por eso el dilema de esperar hasta que baje al menos el 20% y puede que sea un año, y la otra que cuesta la mitad me la podrian comprar ahora.
Buenas SaintSeiya, tengo entendido (no me hagas del todo caso) que en abril aproximadamente salen nuevos modelos de televisión de la sony bravia, luego supuestamente el precio de los modelos anteriores lease, X3500, W3000 etc... algo deberá bajar pues introducen una nueva serie la Z y modelos de las anteriores.
Yo personalmente estoy esperando a marzo-abril ya que no tengo prisa, ver si salen los modelos y bajan los otros de precio, y valorar bien cual comprar. Te pongo un enlace con la noticia, como verás no se sabe mucho de estos (no estoy seguro de que se pueda, sino se puede dar el enlace avisad please): [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Espero que te sirva para decidirte :P saludoss!
Los siguientes usuarios han dado ¡Gracias! a yaguer por este Post:
KDL-46XBR4...46 pulgadas??? que pasote. yo que tu me piyaba la sony brabia KDL-40XBR4 que esta ahora a 999€ y son 40 pulgadas y creo que tambien viene fullHD a 1080p pero no estoy muy seguro de esto ultimo.