Televisor problema hdmi

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 14, 2007
Mensajes
73
Karma
2
buenas ayer estube jugando trankilamente la ps3 con el hdmi y oi cuando me puesto a jugar no se me veia nada, e conectado el euroconector y si se me ve y me dice k se a detectado un dispositivo hdmi le digo k si kiero reproducir por hdmi y voy al canal k lo tengo conectado y no se me ve nada algien sabe de k puede ser
merci"!!!!!!!!!
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
umm?? que raro.. haz una cosa, prueba a darle 5 segundos al boton de encendido estando apagada.. espera hasta que suenen dos pitidos, asi te pone los valores por defecto, y en su caso, si tienes un HDMI conectado también te lo detecta. Cada vez que pases de HDMI a euroconector, debes de hacer esto. Prueba y me cuentas compi ;)
_PD:post Nº 3000!
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
73
Karma
4
umm?? que raro.. haz una cosa, prueba a darle 5 segundos al boton de encendido estando apagada.. espera hasta que suenen dos pitidos, asi te pone los valores por defecto, y en su caso, si tienes un HDMI conectado también te lo detecta. Cada vez que pases de HDMI a euroconector, debes de hacer esto. Prueba y me cuentas compi ;)
_PD:post Nº 3000!
hey colega yo tngo el mismo problema q valera y hago lo mismo q citas tu pero d todas formas no me sale cuando me voy al canal d HDMI no me sale nada solo se ve la pantalla negra y ya esq no se q mas hacer:(
si alguien me puede exar una mano:victoria: Thanks x adelantado
 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
136
Karma
11
Ubicación
Malaga
A mi me pasa tambien lo mismo,ayer jugué sin problemas y hoy la pongo y no se me,vuelvo a la configuracion normal y se ve,y al detectar el HDMI me voy al canal y no se me ve tampoco,y si lo hago directamente desde el boton de encedido tampoco. Haber si me podeis ayudar. Gracias
 
Unido
octubre 24, 2008
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMAS PS3 Y PROYECTOR X SALIDA HDMI

Hola, espero que alguien pueda ayudarme...Tengo un proyector ACER PH730, pues bien, cualquier aparato que le conecto por la entrada de HDMI me lo reconoce sin ningún problema a excepción de la Ps3 que no logro que me reconozca la señal, en cambio, la conecto a un plasma y la reconoce enseguida. Alguién sería tan amable de darme una solución de porque no se me conecta o si hay alguna forma de poder configurar la play?? He consultado al servicio técnico de ACER y me han dicho que no es del proyector, que funciona correctamente y que el problema está en la Play.


Muchas gracias anticipadamente.
Saludos

Poloamari
 
Unido
noviembre 9, 2008
Mensajes
1
Karma
6
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Bueno, no sé si ha sido puro churro o que.Os comento.
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Que alegrón, ya estaba hasta los mismisimos....
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Bueno , a ver si no ha sido churro y es la solución... ;-)
Saludos
 

Rukario

Rukario_666
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,018
Karma
131
Ubicación
Guadalajara, Mexico
yo tengo el mismo problema ke todos, no se si el cable que compre influya en esto: mi cable es de DVI a HDMI pero en la ps3 al prenderlo aun conectada con los cables de audio y video me pone el mensaje de que se a detectado el dispositivo HDMI blablablabla le pongo que si y se queda la pantalla en blanco y me cambio a la entrada de la tv a DVI pero sequeda en negro, ya hice lo que dice avarath pero nada, sera por el cable??
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
1
Karma
1
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Bueno, no sé si ha sido puro churro o que.Os comento.
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Que alegrón, ya estaba hasta los mismisimos....
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Bueno , a ver si no ha sido churro y es la solución... ;-)
Saludos
Muchas gracias me has salvado Avarath me pasaba lo mismo y haciendo lo q tu dices se ha solucionado.Gracias de nuevo :palmas:
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Que hay señores/as?Bueno yo tenía el mismo problema que Varela.Y ...POR FIN LO HE SOLUCIONADO....
Bueno, no sé si ha sido puro churro o que.Os comento.
Despues de resetear mil veces la PS3 y cambiar mil veces la configuración de pantalla sin exito alguno...pues se ha solucionado de esta forma:
He apagado la tele (panasonic viera) y he apagado la play. A continuación he arrancado la play conectada SOLO con HDMI y la tele APAGADA.
A continuación he encenido la tele he ido a AV y de ahí a la entrada de HDMI y me aparecía el consabido mensaje de "se ha detectado una nueva entrada de HDMI desea.....)
Que alegrón, ya estaba hasta los mismisimos....
Pues bueno. Probad a ver si teneis suerte y si funciona ponedlo aqui para confirmarlo. (Pensad que yo me he registrado unicamente para ayudaros)
Bueno , a ver si no ha sido churro y es la solución... ;-)
Saludos
gracias por q ya no le aguantaba la cara a este cabro.......n
e tio e exo lo k as dixo y no veas me las solucionao!!!!!gracias tio eres grandE!!!!
 
Unido
junio 9, 2009
Mensajes
343
Karma
61
Ubicación
Portomouro (A Coruña)
increible, me ha pasado lo mismo a los 5 dias de tener la PS3 y despues de 1000 reseteos he encontrado este tema y por fin lo de apagar la tele y encenderla despues de la PS3 me ha funcionado
siento mucho el pedazo reflote pero es q estoy tan aliviado q necesitaba contarlo xDDD
 
Unido
junio 14, 2009
Mensajes
1
Karma
0
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
MIL GRACIAS AVARATH!!!
Mi problema era de sonido: de un dia para otro se me dejó de escuchar (con HDMI)
Cambié el cable HD, mandé la Play a Madrid por correo xa k la arreglaran...y al final leí este foro y se me ha arreglado. Esto es la hostia!!!estaba ya desesperado!!
 
Unido
noviembre 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Hola buenas siento mucho el reflote pero eque tengo el mismo problema y no se me soluciona.Ayer me iba perfectamente y le cambie el cable para poner un HDMI-DVI y no se me veia lo probe unas cuantas veces y nada luego volvi a poner el HDMI normal y no se me ve es mas nisiquiera me sale lo de se a detectado un dispositivo HDMI, e probado todo, apagarla, lo pitidos, reiniciarla, lo de la TV pero nada nose que hacer se habra roto la entrada HDMI pero esque ni la toque.
GRACIAS.
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
1
Karma
0
PROBLEMA HDMI

Yo tengo problema con HDMI tmbn, luego de dos semanas de comenzar con este cable la pantalla no agarra señal. Intente pulsando el boton de encendido 5 seg y aun asi no funciona. No hace los pitidos ni nada. Alguien me puede ayudar???
--- [ Añadido ] -----
A mi me pasa lo mismo que a todos y nose como solucionarlo. He probrado apachando el boton de encendido x varios segundos pero no hace ningun sonido, lo conecte con el cable normal(el de tres colores) y tampoco funciona!! alguien me puede ayudar?????
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2009
Mensajes
1
Karma
0
umm?? que raro.. haz una cosa, prueba a darle 5 segundos al boton de encendido estando apagada.. espera hasta que suenen dos pitidos, asi te pone los valores por defecto, y en su caso, si tienes un HDMI conectado también te lo detecta. Cada vez que pases de HDMI a euroconector, debes de hacer esto. Prueba y me cuentas compi ;)
_PD:post Nº 3000!
Hey este mensaje tiene desde enero del 2008 pero recien lo vi y me funciono de maravilla tenia el problema q cuando conectaba mi ps3 a televisiones que no fueran hdmi con el cable AV me ponia la pantalla toda negra pero al regresar los valores de fabrica dejando el boton 5 segundo me detecto enseguida el cable, asi q grax por el post
 

kontrol deejay

kontrol--deejay
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
143
Karma
37
Ubicación
Barcelona/España
Buenas chicos:

Tengo el problema del dichoso HDMI...

Os comento....me acaba de llegar del SAT una consola NUEVA de 80 gigas ya que hice el cambio por una de 60....y mi sorpresa es que la salida HDMI no me la detecta...y hace exactamente los mismos sintomas que el de vosotros...eh intentado lo de la tele y na no me funciona...aun asi pensando que puede ser problema de mi tele...sabesi algna otra solucion...o no me quedara otra remedio que enviarla otra vez....
 
Unido
junio 1, 2009
Mensajes
14
Karma
0
wuaw Si que es un problema. lo mismo me curre recientemente, pero mi garantía sigue vigente. espero que se solucione. Lo interesante es que yo soy de México y comparto su problema jaja.

::[equis]::
 
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Hola amigos.. necesito de su ayuda, anoche jugando a la PS3, para comenzar tengo un LCD Sony Bravia de 32..estando jugando con el cable HDMI, derrepente se pone todo negro la pantalla de la Tv por 5 segundos y luego aparece otra vez la imagen..que pasa??? me preocupa ya que en el comienzo desde que compre el cable HDMI no funcionaba asi..espero su avorable ayuda..Un abrazo!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Hola amigos.. necesito de su ayuda, anoche jugando a la PS3, para comenzar tengo un LCD Sony Bravia de 32..estando jugando con el cable HDMI, derrepente se pone todo negro la pantalla de la Tv por 5 segundos y luego aparece otra vez la imagen..que pasa??? me preocupa ya que en el comienzo desde que compre el cable HDMI no funcionaba asi..espero su avorable ayuda..Un abrazo!
A mi me pasa lo mismo, yo tengo toshiba regza de 32. Me compre la ps3 ayer mismo (ya habia tenido una pero se murio :( ) me la conecte y lo preparé todo, pero cuando me meto al menú y cuando juego con HDMI se me va la imagen en fracciones de 5 segundos o de 10... y es incomodisimo!! Por si me podeis ayudar yo tengo una ps3 de 120G
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
1,318
Karma
1,885
Ubicación
Alicante
Siento doblepostear, pero he solucionado el problema del HDMI (y seguramente a Emilisi y algunos usuarios le valdra) Cuando sufrais el problema de que el HDMI se os va unos segundos, vuelve, se vuelve a ir y asi durante todo el rato, no os preocupeis, no es problema de la consola, es el cable!!!
Eso es, la cuestion del problema es que el cable sufre holgura, con que os compreis un nuevo cable y lo conecteis ya estará todo solucionado!

Y eso, lo siento por doble postear^^ Pero me parecia correcto avisar a todos!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior