PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
pues eso que sea de 32 pulgadas con buena resolucion y ponerme el precio please.
añado que al final de 37 y e pensado en la samsung full hd,que os parece?
Pillate una Samsung.. para mi gusto son las mas guapas almenos en diseño y tienen una buena calidad y precio.
Mira en la web de por ejemplo pccity , que ahi podras mirar diferentes modelos y precios.
Pero vamos por unos 700 euros la tienes..
Mirate [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Hombre todo depende de tu presupuesto.. tienes tambien asi buenas LG, PHilips, Sony (no se van de precio apenas...xD)
Yo esque estoy encaprixado con las samsung... aunque las LG que he mirado estan muy bien tambien..
SaludoS
--- [ Añadido ] -----
Ufff he visto una philips completa completa..
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]
Última edición por Markitoss; 01-17-2008 a las 17:57.
Razón: [Añadido automático al ultimo post]
pues la verdad te recomiendo una kdl de bravia con bravia engine no recuerdo elmodelo en especifico pero costaba 600 euros la vi la otra ves en un post de aqui
pues eso que sea de 32 pulgadas con buena resolucion y ponerme el precio please.
añado que al final de 37 y e pensado en la samsung full hd,que os parece?
claro tio pillate esa,es la que yo tengo,la le37m87 y aprovecha que ahora esta a 1000 euros,saludos