PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  

Patrocinadores
Noticias

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-17-2008   #1
Gran Miembro
Points: 1.909, Level: 10Points: 1.909, Level: 10Points: 1.909, Level: 10
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias105 
brodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la fama
Duda con telvisor viejo

Bueno no falta nada para comprarme mi ansiada ps3 de 80gb, bueno ese no es el problema loq ue quiero preguntar es que si tengo una TV que es de tubos nada de eso de los plasman, es una Sony Triniton de hace como 6 años creo y bueno mi pregunta es que si el PS3 realmente se va a ver mal o simplemente no voy poder aprecia todos los detalles del jego o algo así.

Me encantaría saber cuales son todos los inconvenientes y que cosas se ven muy mal con el TV que tengo.

Vale la Pena comparselo y tenerlo con una TV así o espero a comprarme LCD o un Plasma?
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-17-2008   #2
Gran Miembro
Points: 2.090, Level: 10Points: 2.090, Level: 10Points: 2.090, Level: 10

PSN ID:KAIWER
Gracias112 
Joffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen camino

Cita:
Iniciado por brodarkk Ver Mensaje
Bueno no falta nada para comprarme mi ansiada ps3 de 80gb, bueno ese no es el problema loq ue quiero preguntar es que si tengo una TV que es de tubos nada de eso de los plasman, es una Sony Triniton de hace como 6 años creo y bueno mi pregunta es que si el PS3 realmente se va a ver mal o simplemente no voy poder aprecia todos los detalles del jego o algo así.

Me encantaría saber cuales son todos los inconvenientes y que cosas se ven muy mal con el TV que tengo.

Vale la Pena comparselo y tenerlo con una TV así o espero a comprarme LCD o un Plasma?
Bueno saludo y al grano de cafe , el que tengas tu gran blacky de 80gb en tu casa no quiere decir de que no lo vallas a flipar , osea de que tu tranquilo compra tu blacky sin ninguna duda que lo vas a flipar lo unico que no vas a apreciar es que no la vas a poder disfrutar en alta definicion pero de lo contrario , te va a ir de lujo bueno saludos y espero que te sirva de ayuda ah!
Joffre está en línea  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
The Following 2 Users Say Thank You to Joffre For This Useful Post:
Antiguo 01-17-2008   #3
Gran Miembro
Points: 1.909, Level: 10Points: 1.909, Level: 10Points: 1.909, Level: 10

Gracias105 
brodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la famabrodarkk tiene una reputación que sobrepasa la fama

Pero aún así vy a poder ver todos los detalles y todas las cosas que el juego trae o solo lo voy a ver como si tubiera un PC viejo al cual le puse un juego lo tengo que correr al minimo, no se si me doy a entender :S
Antiguo 01-17-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.090, Level: 10Points: 2.090, Level: 10Points: 2.090, Level: 10

PSN ID:KAIWER
Gracias112 
Joffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen caminoJoffre está en el buen camino

Cita:
Iniciado por brodarkk Ver Mensaje
Pero aún así vy a poder ver todos los detalles y todas las cosas que el juego trae o solo lo voy a ver como si tubiera un PC viejo al cual le puse un juego lo tengo que correr al minimo, no se si me doy a entender :S
tengas un tv plasma , lcd o no tendras los mismo graficos tanto como en un tv de tubo que como en un lcd o plasma vale ! saludos
Joffre está en línea  
The Following 2 Users Say Thank You to Joffre For This Useful Post:
Antiguo 01-17-2008   #5
pitufo mexicano
Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33Points: 18.852, Level: 33
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:alx2104
Gracias411 Estrellas412
alejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgullosoalejandro2104 tiene mucho para estar orgulloso

no se va aver mal ni nada solo no va a estar corriendo a su maximo pero bueno se ven muchisisisimo mejor quela ps2 aunque sea en tuvo
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación