PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Eleccion TV 19" 22"
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kitosss
Gracias46 
Markitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joya
Enviar un mensaje por MSN a Markitoss
Eleccion TV 19" 22"

Buenas gente! Me estoy mirando para cambiar la pantalla del ordenador que uso tambien como TV y para jugar a la PS3.
He estado mirando este modelo: Samsung SM932MW , pero bueno esta es la unica que he visto asi bien de 19" , pero de 22" no he encontrado nada que me llame la atencion.
Alguna sugerencia? Tambien decir que la tengo relativamente cerca, cojeriais la 19 o la 22?
Gracias gente!!

SaludoS
Old 15-Jan-2008
Melillero Azul

Gracias467 
Juan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidadJuan Diego es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La de 22" tio, tengo uncolega que tiene esa misma tele y esta muy bien. Yo tengo un modelo parecido, tambien Samsung, y es de 26" y esta muy bien. Te recomiendo la de 22, la de 19 se queda pequeña, te lo digo porque mi hermano tiene su ps3 en una samsung de 19" y se nota la diferencia.

Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post:
Old 15-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias423 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Se nota se nota, pilla la de 22", que para una habitacion esta genial. La otra se te acabará haciendo pequeña.

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a dirtyprincess por este post:
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

tiooooooo la de 22" la de 19 se te va a quedar un poco pequeña jejejeje

Saludos!
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias46 
Markitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joyaMarkitoss es toda una joya

He encontrado este otro modelo es LG M228WA de 22" y segun Xataka es 1080p , a ver que os parece chicos!
Y gracias por las respuestass

SaludoS
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:caravaca
Gracias119 
caravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernos

pues yo q tu me pillaba esa lg de 22"
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:antonio_dbz
Gracias148 
antonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidadantonio dbz es uno de los miembros más respetados de la comunidad

A mi esa me parece bien...su resolucion es 1680x1050 pero yo creo que te reescala a 1080p jejeej y ademas es baratita creo que no te sale por mucho mas de 300€

Saludos!
Old 15-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:Crazy_Bitxo
Gracias848 Estrellas139
Crazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidadCrazy_Bitxo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Crazy_Bitxo

Según lo que te quieras dejar tio.. yo tengo una LG de 37" y otra de 19" y un colega tiene la samsung de 19".. que le viene con TDT y toda la pesca.. y te digo que de pequeña nada.. si estas cerca a mi no se me hace pequeña. Eso si, si no te importa cuanto gastarte vete a por la 22" de cabeza vamos!!! las samsung se ven de lujo.. aunque la he puesto al lado de mi LG y se ve igual.. y LG es una opción mas barata. A tu gusto comi.
--- [ Añadido ] -----
283,51 € la he visto la que comentas.. la LG.. en esta web:
http://www.ofertapc.com/televisor_lc...r=tiendaorange
El precio esta que te cagas.. ah! se me olvido comentarte.. la 22" LG esa ya la he probado y se ve también muy bien, pero cuando la vi le pregunte al dueño que si era la 19 y me dijo que no.. que era una 22". Me quede sorprendido de como viendo la mia de 19" diariamente no me di cuenta de la diferencia asi a simple vista.. oseaque tanto tanto tampoco se nota.

Editado por Crazy_Bitxo en 15-Jan-2008 a las 14:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post:
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias46 

Bueno parece que la LG tiene todas las de caer no? jejejeje! No la pillo con TDT asi cuando salga el tv de la ps3 me lo pillo!

SaludoS
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:ftg81
Gracias39 
ftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen caminoftg81 va por el buen camino

Yo me he pillado una bravia de 20", depende como sea tu habitación y la distancia a la que veas el ordenador una de 22 sera demasiado grande que es lo que me paso a mi. Estoy super contento con mi televisor.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a ftg81 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:21.