| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Eleccion TV 19" 22" | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Buenas gente! Me estoy mirando para cambiar la pantalla del ordenador que uso tambien como TV y para jugar a la PS3. He estado mirando este modelo: Samsung SM932MW , pero bueno esta es la unica que he visto asi bien de 19" , pero de 22" no he encontrado nada que me llame la atencion. Alguna sugerencia? Tambien decir que la tengo relativamente cerca, cojeriais la 19 o la 22? Gracias gente!! SaludoS |
|
| ||||
| ||||
| La de 22" tio, tengo uncolega que tiene esa misma tele y esta muy bien. Yo tengo un modelo parecido, tambien Samsung, y es de 26" y esta muy bien. Te recomiendo la de 22, la de 19 se queda pequeña, te lo digo porque mi hermano tiene su ps3 en una samsung de 19" y se nota la diferencia.
__________________ Jugando a: Genji: Days Of The Blade (Ps3) Metal Gear Solid 4: Guns Of The Patriots (Ps3) Blue Dragon (Xbox360) Naruto Shippuden Narutimate Accel 2 (Ps2) Dino Crisis 2 (PSone) |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Juan Diego por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Se nota se nota, pilla la de 22", que para una habitacion esta genial. La otra se te acabará haciendo pequeña. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dirtyprincess por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a antonio dbz por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| A mi esa me parece bien...su resolucion es 1680x1050 pero yo creo que te reescala a 1080p jejeej y ademas es baratita creo que no te sale por mucho mas de 300€ Saludos! |
|
| ||||
| ||||
| Según lo que te quieras dejar tio.. yo tengo una LG de 37" y otra de 19" y un colega tiene la samsung de 19".. que le viene con TDT y toda la pesca.. y te digo que de pequeña nada.. si estas cerca a mi no se me hace pequeña. Eso si, si no te importa cuanto gastarte vete a por la 22" de cabeza vamos!!! las samsung se ven de lujo.. aunque la he puesto al lado de mi LG y se ve igual.. y LG es una opción mas barata. A tu gusto comi. --- [ Añadido ] ----- 283,51 € la he visto la que comentas.. la LG.. en esta web: http://www.ofertapc.com/televisor_lc...r=tiendaorange El precio esta que te cagas.. ah! se me olvido comentarte.. la 22" LG esa ya la he probado y se ve también muy bien, pero cuando la vi le pregunte al dueño que si era la 19 y me dijo que no.. que era una 22". Me quede sorprendido de como viendo la mia de 19" diariamente no me di cuenta de la diferencia asi a simple vista.. oseaque tanto tanto tampoco se nota. Editado por Crazy_Bitxo en 15-Jan-2008 a las 14:36. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Crazy_Bitxo por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a ftg81 por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |