PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Cable HDMI en Virtual Tenis
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias30 
Maverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacular
Cable HDMI en Virtual Tenis

Me he pillado el pack del Virtual tenis con el cable HDMI que viene. ¿este cable es bueno o puedo perder calidad en la imagen? ¿Me lo recomendais?

Postdata: Necesito algunas gracias por fi!!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:abelito83
Gracias29 
abelito83 va por el buen caminoabelito83 va por el buen caminoabelito83 va por el buen caminoabelito83 va por el buen camino

Es bueno, yo lo he estado vendiendo, en la tienda, y mi hermano uno de estos compradores, lo tiene puesto en una samsung 32 con hd ready y todo perfecto!!!
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

La mayoria de los cables cumplen bien, siempre que no sean muy largos

Quote:
Originalmente publicado por Maverick_Mad Ver post

Postdata: Necesito algunas gracias por fi!!!
Si quieres que te den las gracias haz cosas por la gente, es lo mas facil,rapido y normal
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias30 
Maverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacular

Ok gracias por vuestra ayuda chicos, yo es que solo he probado este y se me ve bien, no veo nada raro pero queria enterarme mejor, porque he visto algusnos que llegaban a valer hasta 120 € y claro no se si se notaba o no

Quote:
Si quieres que te den las gracias haz cosas por la gente, es lo mas facil,rapido y normal
Ya lo hago pero muchos no agradecen. Saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Maverick_Mad por este post:
Old 15-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

bueno ahi van las mias

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:35.