PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Singstar Volumen 2
PS3 Beijing 2008
PS3 Top Spin 3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Cual de las dos
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 13-Jan-2008
Nuevo en el Foro

PSN ID:jagoma
Gracias3 
jagoma va por el buen camino

pero es mejor samsung o philips, hablo de marcas, no de estas televisiones en concreto, es que estoy lleno de dudas
PD: de momento gana la samsung xD
Old 13-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernos

pues yo te opto por la samsung de hecho tengo la le40m87 desd hace na y es to pepino de tele y la de 37 la tiene mi hermano en su piso y es el pollon
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo te recomiendo la samsung y ademas es la misma que yo tengo y ahora esta a 1000 euros,esta de p.m. y se ve de escandalo
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Darkness_619
Gracias376 
Rey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidadRey Mysterio 619 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

yo me pillaria la Philips, esta guapa
Old 13-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias241 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Samsung 4ever!!
Old 13-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:caravaca
Gracias120 
caravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernoscaravaca tiene mucho que ofrecernos

yo tengo una samsung y va de put.. madre t recomendo la samsung pero ambas son buenas televisiones
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:Excelsior26
Gracias80 
Excelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personajeExcelsior26 es un gran personaje

pues yo me he agenciado una hitachi de 37" full hd por 799€ y se ve de escandalo en el pccity vi la oferta y de cabeza y por el precio tienes una full hd de 37" + una ps3 por los 1000 y pico que vale sólo las que has puesto es lo que hice yo
Citar y responder
Old 13-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:Gatzo
Gracias2 
Dhoulmagus va por el buen camino

Sin lugar a dudas Philips he leido muchas revistas de imagen y sonido y si, la samsumg sera la más bonita por fuera, pero por dentro es la peor en todas las comparativas y su calidad de imagen esta muy lejos de la otras, otra opcion seria Sharp, no es una marca de prestigio en españa pero en relacion calidad precio son las mejores.
Old 13-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Dverin
Gracias264 Estrellas2
dverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidaddverin es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dverin

Philips aunque sea mas caro sin duda

Un saludo
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,512 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por Dhoulmagus Ver post
Sin lugar a dudas Philips he leido muchas revistas de imagen y sonido y si, la samsumg sera la más bonita por fuera, pero por dentro es la peor en todas las comparativas y su calidad de imagen esta muy lejos de la otras, otra opcion seria Sharp, no es una marca de prestigio en españa pero en relacion calidad precio son las mejores.
perdona eso de que su calidad de imagen esta muy lejos de las otras.....creo que estas equivocado,yo tengo la samsung le37m87,que es la que pregunta aqui el amigo y se ve de escandalo,hasta las peliculas divx las veo de p.m.
las philips tienen mejores componentes,en eso te doy la razon,pero se ha dado el caso en algunas de una falta de tiempo de respuesta en juegos"gaming lag",o sea que si la quiere para ver la tele que se compre la philips,pero si es para jugar a la play3,creo que mejor la samsung y tambien por que samsung les fabrica los paneles lcd a sony,saludos
pd:cuando la compre las compare en el corte ingles y viendo las 2 me decante por la samsung
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:37.