PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Sony Bravia KDL32U3000E [Mi nueva Tv]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 12-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Sony Bravia KDL32U3000E [Mi nueva Tv]

Bueno pues al fin la espera a dado su resultado y ahora en rebajas me e comprado la Sony Barvia KDL32U3000E.

Me a costado 850 Euros (en el Hipercor) y la verdad que en relación calidad precio esta bastante bien.

A diferencia de la KDL32S3010E tiene un HDMI menos y no dispone de la tecnología Engine Barvia, pero el precio también se ve reducido en 150 Euros respecto a este modelo.

La verdad es que se ve de lujo y estoy muy contento con ella xD.

PD: Cuando fui a comprarla la dije a la dependienta que me la llevaba puesta y me dijo que no quedaban que tenían que pedir más tv de ese modelo. A si que la dije que no la pidiera que si no la tenia en el almacén que no la quería.

¿Por que hice esto?

Normalmente te suelen colar las tv´s de mostrador y es más en el mismo Hipercor había muchas tv´s con pegatinas rojas, las cuales yo creía estaban averiadas. Mi sorpresa fue cuando al leer la pegatina me encuentro "vendida".

Al decir a la dependienta que no la quería me dijo "espera que lo voy a mirar al ordenador" y ZASSSSS EN TODA LA BOCA. Que casualidad que tenían 1 en el almacén.

Conclusión: Agua fresca, mejor corre por el río

---AÑADIDO---

Estaba tan contento con la tv que me compre "El dia de mañana" en Blu-Ray y el cable HDMI. Cuando ya tengo todo montado voy a conectar el HDMI y habia cogido un cable HDMI-DVI............

Conclusión: Cerveza caliente, mala para el vientre

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 12-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:manubmw
Gracias96 
manleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen caminomanleofer va por el buen camino

jajjajajja no se pueden hacer corriendo las cosas, buena maquina a disfrutarla y a por un hdmi-hdmi rapido
saludos
Old 12-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias472 Estrellas23
Magic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidadMagic978 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Ya fui a descambiar el HDMI-DVI por el HDMI y bueno lo e puesto a la primera me lo a reconocido, e puesto el Blu-Ray con los 1080i y me quedado asin....

Pero la bomba a sido cuando e puesto el Warhawk que después de 300h acostumbrado a tubo catodico e visto los 720p y bueno e flipao en colores

Yo pensaba que solo se notaria la reduccion del parpadeo y que las lineas blancas se verian mejor, pero vamos me e quedado a cuadros xD

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:40.