Estimado No Registrado. Bienvenido al nuevo diseño de LaPs3.com. En estos momentos aun estamos rediseñando el foro pero se encuentra activo para seguir dando servicio. Estamos al 50% del rediseño, pero por el momento ya puedes Crear y participar en grupos sociales y Crear tus propios albumes de fotos y compartirlos en tu Panel de control.
Seguiremos informando en cuanto este todo disponible, un saludo y gracias por tu comprension
Hola perdon por tardar en responder os dejo unas fotos de mi santuario como lo llamo yo.Podeis conectar vuestra xbox 360 por vga o componentes, la ps3 por hdmi y el pc por dvi.Yo tengo las 3 cosas juntas puedes cambiar de una cosa a otra con tan solo pinchar un boton podeis verlo en las imagenes.
La calidad es simplemente IMPRESIONANTE.
El modelo es el L226WA-WNnunca me arrepiento de la compra que hice.Tener todo junto y con la calidad que se merece.
A mi me costo 275 euros pero hace mucho ya ahora no se a que precio esta pero creo que lo han bajado lo mas rapido que he encontrado es a 249 iva incluido solo habria que sumarle los portes se te quedaria en 265 mas o menos
Le he econtrado aqui
[Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ]