PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Problema telvisor de tubo
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:ondasnextgen
Gracias19 
ondasnextgen va por el buen caminoondasnextgen va por el buen caminoondasnextgen va por el buen camino
Exclamation Problema telvisor de tubo

Hola, soy nuevo en el Foro y he estado mirando alguna solución sobre un problema que tengo.

Tengo una television Sony Trinitron de hace unos 10 años o mas, obviamente no tiene HDMI. De manera que con este televisor tengo conectada mi ps3 a los 3 tipicos cables de colores que creo que se llaman RGB(Rojo, Blanco y Amarillo).

El caso es que el otro dia me baje el Gran Turismo HD del Store europeo y me he comprado el Heavenly Sword aqui en España.
Mi problema es que estos dos juegos no los puedo jugar por que aparece que hay un problema en los ajustes de video.

Segun tengo entendido el problema es que el juego es Europeo y mi consola es Americana, pero tambien tengo entendido que si tuviera una tele que aceptara HDMI me hiria perfecto, es eso verdad?

Si me comprara un monitor para el pc que aceptara HDMI tambien me iria bien?

No me gustaria tenerme que comprar un monitor, y querria saber si conectando mi ps3 de otra manera que no sea HDMI me funcionarian estos juegos???

Muchas Gracias por vuestra atención

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
**Multinick BANNED**

PSN ID:junior_vk
Gracias882 Estrellas1,019
junior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidadjunior_vk es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Bueno pues lo primero, bienvenido al foro.
Sobre lo de tu television creo que si tu play es Americana y los juegos Europeos la mayoria de los juegos por no decir todos se te van a ver en blanco y negro. A si que lo mejor que puedes hacer es comprarte un monitor de pc con HDMI o una television con HDMI, o otra solucion seria comprarte los juegos de importacion, o lo que viene a ser lo mismo, comprarte los juegos americanos, por paginas de internet
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 10-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:ondasnextgen
Gracias19 
ondasnextgen va por el buen caminoondasnextgen va por el buen caminoondasnextgen va por el buen camino

Gracias por responder junior_vk, lo que pasa es que mi televisor acepta NTSC y 60hz.
Con mi ps2 jugaba a juegos NTSC a 60hz
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58