PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
tele para la negrita
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:ALejan
Gracias3 
grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.
tele para la negrita

hola queria saber si un televisor bluesky de esos de carrefur son wenos por que e visto uno de 500 euro de 32 pulgadas lcd con hdmi y hdready con 600:1 so es muy poco no?
ese tele estaria bien o mas contraste es mejor por que eso es muy poco no se opinarme ustedes sobre los teles q sabeis mas gracias.
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:ASoLlS
Gracias241 
asolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidadasolis es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Hombre, como una buena tele en condiciones, como LOEWE, sony bravia, etc....no hay nada....

Pero toda tv que tenga su hdmi y hdready ya vas tirando sobrao...
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias3 
grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.grifa es un tio poco querido por aqui.

pero que opinais sobre el contraste
Old 09-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:chejackson
Gracias161 
CHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernosCHE tiene mucho que ofrecernos
Enviar un mensaje por MSN a CHE

Con 500€ tienes para una marca más buena que Blue Sky no crees?, intenta ahorrar unos 50€ más y comprate una Sharp, LG, Samsung, etc...
Old 09-Jan-2008
Soy Ambizurdo

Gracias1,373 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Haz caso a CHE e intenta ahoorar un poco mas, que esa TV... no se, poco contraste
Old 09-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias3 

yo no tengo ni idea de teles para mi negrita por eso os pregunto que tele asin de 32 pulgadas o un poco mas que no este muy cara de precio y dnd comprarla y si me podeis decir unas caracteristicas minimas o algo mejor pero de todas formas gracias.
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:prisonbreak1986
Gracias45 
oki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen camino

yo estuve en el carrefour hace dos semana y me compre un philips 8000:1 por 670€

Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:el remolon
Gracias67 
el remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosael remolon es una persona gloriosa

Yo que tu por ese precio me compraría una Samsung, te costará muy poco mas y la diferencia de calidad será notable.

Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 09-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:dremers
Gracias61 
dremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen caminodremers va por el buen camino
Send a message via Skype™ to dremers

600:1 es poquito poquito, lo digo, porque yo antes tenia una de 1000:1 y en el ghost recon 2, cuando me ponia las gafas de vision nocturna de dia, se iba la imagen porque no aguantaba tanto blanco, nunca supe si era por eso exactamente, pero ahora con una de 5000:1 eso ya no pasa...
Old 10-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:monku17
Gracias48 
moncu será famoso muy prontomoncu será famoso muy pronto

Yo te aconsejo la marca que uso actualmente en TV, es PHILIPS, y me va de lujo es super buena la imagen que están dando las televisiones Philips actualmente.

Yo tengo el modelo de 42" PLASMA, HD READY, con 2 euroconectores y 2 HDMI, con TDT y todo lo que le pidas xD... la verdad es que se ve muy bien no tiene nada que envidiar a una sony bravia!

Pillate el modelo de 32" que está por unos 700 u 800€ y si no te sobra la pasta vete a Samsung que no pintan mal sus modelos.

Agregadme; PSN: monku17
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:53.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58