| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > tele para la negrita | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
hola queria saber si un televisor bluesky de esos de carrefur son wenos por que e visto uno de 500 euro de 32 pulgadas lcd con hdmi y hdready con 600:1 so es muy poco no? ese tele estaria bien o mas contraste es mejor por que eso es muy poco no se opinarme ustedes sobre los teles q sabeis mas gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Hombre, como una buena tele en condiciones, como LOEWE, sony bravia, etc....no hay nada.... Pero toda tv que tenga su hdmi y hdready ya vas tirando sobrao...
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| yo no tengo ni idea de teles para mi negrita por eso os pregunto que tele asin de 32 pulgadas o un poco mas que no este muy cara de precio y dnd comprarla y si me podeis decir unas caracteristicas minimas o algo mejor pero de todas formas gracias.
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| yo estuve en el carrefour hace dos semana y me compre un philips 8000:1 por 670€
__________________ Ps3 60 Gb + Psp 3.71 m33-3 + Nintendo Ds M3 + Wii + Home Cinema Sony Dav-Sc5 + Philips 32pfl5522d/12 + Formula 1 + Motorstorm + Pes2008 + Assassin's Creed + SmackDown Vs Raw 2008 + Call Of Duty 4 + Kane & Lynch + Uncharted + Fifa2008 + Devil May Cry 4 + Gran Turismo 5 Prologue + Grand Theft Auto IV |
|
| ||||
| ||||
| Yo que tu por ese precio me compraría una Samsung, te costará muy poco mas y la diferencia de calidad será notable.
__________________ ![]() Chuck Norris no hace flexiones, empuja la tierra para abajo! |
|
| ||||
| ||||
| 600:1 es poquito poquito, lo digo, porque yo antes tenia una de 1000:1 y en el ghost recon 2, cuando me ponia las gafas de vision nocturna de dia, se iba la imagen porque no aguantaba tanto blanco, nunca supe si era por eso exactamente, pero ahora con una de 5000:1 eso ya no pasa... |
|
| ||||
| ||||
| Yo te aconsejo la marca que uso actualmente en TV, es PHILIPS, y me va de lujo es super buena la imagen que están dando las televisiones Philips actualmente. Yo tengo el modelo de 42" PLASMA, HD READY, con 2 euroconectores y 2 HDMI, con TDT y todo lo que le pidas xD... la verdad es que se ve muy bien no tiene nada que envidiar a una sony bravia! Pillate el modelo de 32" que está por unos 700 u 800€ y si no te sobra la pasta vete a Samsung que no pintan mal sus modelos.
__________________ Agregadme; PSN: monku17 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |