| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Televisores de carrefur 219 euro son wenos?? | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
Hola e visto en carrefur televisores de 20 pulgadas a 219 euro no se si seran wenos o no por eso os keria preguntar a ustedes otro de 499 euro 32 pulgadas de contraste 600:1 q es eso de contraste cual recomendais q es mejor hd ready o full hd y que significa cada uno de eyo full hd o hd ready q son? pd:dnd se pueden comprar juegos de eso d eamerica o no se dnd que suponen que son mas baratos traen idioma español o son del idioma de dnd me lo compre y unas paginas dnd aya dixos juegos. GRACIAS!! ![]() ![]() ![]()
__________________ |
|
| ||||
| ||||
| Los que suelen tener problemas son las marcas supratech, en general en videos dvd televisores etc etc,que no quiero decir siempre, y las mejors por decirlo asi son las blueskay, fristlayn etc etc,la decision es tuya ![]() |
|
| ||||
| ||||
| perdona liof pero tiene conector hdmi? es q tampoco pone hd ready ni nada no? y yo kiero saber q es hd ready y full hd y si valdria la pena comprar la tele es q yo veo 20 pulgadas muy poca cosa pa jugar a la pley no se 32 pulgadas o por ai no sabeis alguno q sea barato sobre esas medidas y gracias a todos --- [ Añadido ] ----- no abla nadie?
__________________ Editado por grifa en 09-Jan-2008 a las 15:38. Razón: [Añadido automático al ultimo post] |
|
| ||||
| ||||
| No creo que tengan muy buena calidad. En esto de los LCDs, nadie regala nada y la calidad se paga. Si lo que quieres es un LCD para salir del paso y te da igual la calidad que te ofrezca comprate ese, aunque yo no te lo recomiendo. Calidad/precio en 32" te recomiendo la Sony 32S3000 que creo que esta a 750€ en PCCity. Si buscas calidad pillate la Philips 9632, aunque es bastante cara. PD: Hay un subforo específico para preguntar por LCDs. |
|
| |||
| |||
| hola a todos ,yo te aconsejo el lcd de la marca oky de 32 pulgadas ke hay en el carrefour,esta der carajo y todas las piezas ke lleva por dentro es de la marca samsung,yo llevo con ella un año y cada dia estoy mas contento con ella ,enga saludos y si tienes billetes comprate una mejor pero si andas a los justito compratela no te vas a disgustar |
|
| ||||
| ||||
| Sobre lo que preguntas del FullHD y el HDready, considero imposible que, bajo esos precios que mencionas, puedas encontrara algo de la primera opción. Mi consejo es que esperéis ahorrando y os hagáis con una HD Ready 32" de 600 o 700 pavos y no os arrepentiréis. Merece mucho la pena y se tratará de una inversión familiar que utilizaréis durante años con satisfacción. Y más ahora que las señales digitales están por dar la campanada. P.D: Esto va en "Televisores", un ojo en donde posteamos, por favor.
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |