PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Merece la pena FullHD (1080p) en 32"?
No, ya que no verás apreciarás la diferencia 30 47,62%
Si, creo que si valdría la pena 27 42,86%
Ummmmmm, puede 6 9,52%
Votantes: 63. No puedes votar en esta encuesta

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 01-07-2008   #1
Adora PS3
Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

PSN ID:Maeggor
Gracias4 
Maeggor está en el buen camino
Duda en TV de 32" ¿FullHD o HDReady?

Bueno la cosa es que finalmente quiero pillarme un TV para aprovechar mi PS3 y poder jugar decentemente pq aunque ahora la tengo conectada a un monitor Dell de 20" a través de un XCM Box de esos, no estoy del todo contento.

Mi primera elección era por eso del 1080p, irme a por el fantástico (y único en su género) LC-32X20E [Solo los miembros registrados pueden ver el enlace. ] un Sharp de 32" con FullHD nativo.

Para que sepáis al principio lo instalaré en mi habitación a 1 metro de altura sobre una cómoda y la distancia de visionado y jugado será de entre 1,6 y 2 m. Con el tiempo seguramente se la daré a mis padres (previo cambio por una nueva jejeje) para el salón para ponerla sobre un pequeño mueble de 0,6 m de altura y a 1,8 m de visionado desde los sofás.

Por eso que leo en los foros continuamente de que el FullHD todavía no merece la pena os pido vuestra opinión. Aunque tambien estoy un poco mosqueado con eso de que todas las HDReady son en realidad 1366x768 y no 1280x720 como cabria esperar de un autentico 720p, no como los televisores 1080p que son todos 1920x1080 reales!!!!!

También agradecería opiniones sobre este televisor o en su defecto características imprescindibles de un televisor que utilizaré en su mayoría para jugar a PS3 e incluso PS2 (por cierto que tal se ven los juegos de PS2 en una HD) y para ver series y pelis en DivX a traves de un MiniMac.

Por cierto mi presupuesto es de 1200 €urillos, aunque si finalmente creeis que no merece en absoluto el FullHD, prefiero no gastarme mucho en el TV.
Maeggor no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #2
Vive en LaPS3.com
Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20Points: 7.466, Level: 20
Activity: 9%Activity: 9%Activity: 9%

PSN ID:SolRacK69
Gracias480 
carlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgullosocarlosFFVII tiene mucho para estar orgulloso
Enviar un mensaje por MSN a carlosFFVII

en mi opinion el cambio es abismal.
yo me e comprado ace poco una fullHD de 42" por 1250 euros y se ve de pm.
merece la pena,hazme caso(es verdad k la television analogica no se ve bien pero si juegas mucho es perfecta)
los juegos de ps2 se ven normal(no muy bien),yo esta mañana e estado jugando al devil may cry 3 de ps2 y se veia normal (sobre todo estando acostumbrado a juegos 1080p de ps3 como call of duty 4 ,lair,virtual tennis 3 y nba2k8)
yo k tu me la compraria lo unico k si vas a cojer una fullHD ya k estas busca una de 37" o de 40" por k el presupuesto te llega de sobra.
saludos

/\/\/\
~Compra Segura~
carlosFFVII no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 01-07-2008   #3
Adora PS3
Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5Points: 568, Level: 5

PSN ID:Maeggor
Gracias4 
Maeggor está en el buen camino

Cita:
Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
merece la pena,hazme caso(es verdad k la television analogica no se ve bien pero si juegas mucho es perfecta)
los juegos de ps2 se ven normal(no muy bien),yo esta mañana e estado jugando al devil may cry 3 de ps2 y se veia normal (sobre todo estando acostumbrado a juegos 1080p de ps3 como call of duty 4 ,lair,virtual tennis 3 y nba2k8)
yo k tu me la compraria lo unico k si vas a cojer una fullHD ya k estas busca una de 37" o de 40" por k el presupuesto te llega de sobra.
saludos
Respecto al cambio por una tele de CRT tengo claro que voy a ver diferencia con la nueva (sea 720p o 1080p), pero mi duda era si merece la pena que coga el televisor de 32" en 1080p o 720p.

Respecto a uno de 37 o 40 me temo que el de 32 es el maximo de dimensiones que me puedo permitir por espacio para ponerlo.

Gracias de todas formas por la respuesta.

PD: Por cierto, si tienes conectada una PS2 al televisor HD ¿Que tal se ven los juegos?
Maeggor no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-08-2008   #4
Gran Miembro
Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10Points: 2.103, Level: 10
Activity: 3%Activity: 3%Activity: 3%

PSN ID:Baraza
Gracias41 
Baraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luz
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

No apreciarias la diferencia por eso las full hd son a partir de 37" las de menos son HD READY

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Baraza no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-08-2008   #5
Adora PS3
Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9Points: 1.706, Level: 9

PSN ID:baby456123
Gracias2 
baby456123 está en el buen camino

yo creo que si mereceria la pena
Antiguo 01-08-2008   #6
Gran Miembro

Gracias41 
Baraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luzBaraza es un glorioso faro de luz

baby esto es pa llegar a los 50 post??

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Antiguo 01-08-2008   #7
Vive en LaPS3.com
Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15Points: 4.217, Level: 15

PSN ID:Rossyyy
Gracias132 
cloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la famacloudgeta tiene una reputación que sobrepasa la fama

para 32''quedate con una hd ready.
cloudgeta no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-08-2008   #8
Gran Miembro

Gracias41 

insisto yo creo que no hay full hd de 32" ^^

Antiguo 01-08-2008   #9
Gran Miembro
Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13Points: 3.478, Level: 13

Gracias351 
Urutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la famaUrutz tiene una reputación que sobrepasa la fama

Si opino que si , en lo respecto a a fullhd de 32'' creo que la bravia full las hay de esas pulgadas

Un saludo!!
Urutz no ha iniciado sesión  
Antiguo 01-08-2008   #10
Redactor laps3.com
Activity: 25%Activity: 25%Activity: 25%

PSN ID:FFMEL
Gracias3.258 Estrellas4.543
Se_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgullosoSe_vs. tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por carlosFFVII Ver Mensaje
saludos
Que marca es? estoy interesado en comprarme una Full.

PULSA ENCIMA DE LA FIRMA PARA ACCEDER A LOS AVATARES DE LA PS3.COM
Se_vs. no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación