PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:vivartkd
Gracias100 
vivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernos
por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS

por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS ahora mismo estoy esperando eso ke dicen de esperar un par de horas antes de encenderla dios estoy to nerviosito ya (tenia una de tuvo de 21 y madre mia parece aora la psp a lado de la lcd la dudilla k tengo es si se va a ver bien en mi habitacion jejejeje puesto k todavia no la encendido
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Que dos horas? Enciendela ya lol que no pasa nada!!

Respecto a la TV... que habitación tienes macho?
Old 07-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias21 
kase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosa

Que dos horas tio????????
Yo tengo la misma. La configuracion original se te vera como el culo.
Mira de configurarla a tu manera. en internet encontraras varias config. profesionales.

La distancia optima para la play es de 2-2.5m menos se vera borrosillo.

El canvio de tubo a ese monstruo es inexplicable y si pones un bluray (Con la tele bien configurada)) se te caeran las lagrimas de la emocion!!!! jejeje
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
malaguita de los buenos

PSN ID:canijo
Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues muy buena compra,yo tengo la le37m87,me compre esta para mi habitacion y me aconsejaron que no pillara la de 40" pq decian que no la iba a ver muy bien,la tengo a 2 metros escasos y se ve de pm,saludos y disfrutala
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias100 
vivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernosvivartkd tiene mucho que ofrecernos

muchas gracia xavales en la habita desd donde voy a jugar tiene 3 metros justos
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 
canijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidadcanijo es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por vivartkd Ver post
muchas gracia xavales en la habita desd donde voy a jugar tiene 3 metros justos
pues de escandalo tio,ala a disfrutarla
--- [ Añadido ] -----
compra cable hdmi con version 1.3 que esa es la version de entrada hdmi de la samsung y que tenga conectores bañados en oro,yo me compre este,saludos
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=047659

Editado por canijo en 07-Jan-2008 a las 20:02. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias100 

podriais poner alguno un link de esa configuracion por favor muxas gracias
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
malaguita de los buenos

Gracias1,484 

perdona de que configuracion?yo te he puesto un link del cable que me compre y se ve de escandalo
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a canijo por este post:
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias100 

Quote:
Originalmente publicado por canijo Ver post
perdona de que configuracion?yo te he puesto un link del cable que me compre y se ve de escandalo
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es el mismo cable ke me e comprao yo joerrrrr
lo de la configuracion es eso k aveis dixo ke por defecto se ve mal ke ay configuraciones profesionales
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a vivartkd por este post:
Old 07-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias21 
kase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosakase es una persona gloriosa

Quote:
Originalmente publicado por vivartkd Ver post
wuauuuuuuuuuuuuuuuuuuuu es el mismo cable ke me e comprao yo joerrrrr
lo de la configuracion es eso k aveis dixo ke por defecto se ve mal ke ay configuraciones profesionales
eso he sido yo. a ver te doi la que tengo yo para la play:

Modo juego activado

Muy importante mejora de borde desactivada.

Brillo:44
Contraste: 95
Sharpness(no me acuerdo como se escribe en castellano): 27
Balance colores: 50
Color: 55
Luz de fondo: 4

Nivel de negro HDMI : bajo

Activa el super wide (Colores mas vivos tanto en la play como en la tele)

Para ver pelis uso la misma pero en en modo pelicula. Asi consigues colores mas pastel( rollo plasma) que es el estandarte en calida de imagen por mucho que digan

Mas o menos por ahi va la cosa. Te aviso que acostumbrado a una de tubo lo veras un poco oscuro y tendras tendencia a subirle el brillo. Lo mejor es que lo hagas desde dentro del juego.

Saludos!!!

Editado por kase en 07-Jan-2008 a las 20:19.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a kase por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:43.