| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > por fin me e comprado mi samsung LE40M87 QUE OPINAIS | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| se ve de escandalo,ehhhhh,disfrutala y cuidala muchooo,saludos. |
|
| ||||
| ||||
| PS3 POR HDMI: 1- IMAGEN: MODO: Pelicula CONTRASTE: 60 BRILLO: 60 NITIDEZ: 100 COLOR: 40 MATIZ: 50/50 TONO DE COLOR: Normal LUZ DE FONDO: 10 (Se recomienda hasta 4, pero para mi gusto queda muy oscuro) TAMAÑO: Solo exploracion (No lo pongais a 16/9 o se comera buena parte de la imagen, hacer la prueba con una imagen fija) DIGITAL NR: Apagado CONFIGURACION DETALLADA: (Accedemos al submenu) AJUSTE DEL NEGRO: Bajo CONTRASTE DINAMICO: Desactivado GAMMA: -1 MEJORA DEL BORDE: Desactivado GAMA DE COLORES: Wide xVYCC: Activado BALANCE DEL BLANCO: (En el siguiente submenu) Todo a 15 MI CONTROL DE COLOR: (Otro Submenu) Todo a 15 2- SONIDO: MODO: Estandar SRS: Activado (Es para dar efecto envolvente con los altavoces del LCD, aunque en algunos juegos puntuales, distorsiona, y es mejor desactivarlo) VOLUMEN AUTO: Desactivado (Mantiene siempre el volumen para que no tenga picos muy altos que molesten, pero, igual que antes, en algunos juegos se hace molesto porque las pisadas se confunden con las explosiones, bueno, no tan exagerado, pero ese es el efecto a probar y a gustos) SILENCIO INTERNO: Desactivado 3- CONFIGURACION: MODO JUEGO: Desactivado (A menos que creas que "los Simpsons" es una serie con personas reales, desactiva esta opcion, solo consigues unos colores irreales que no favorecen nada a los juegos que tiene la PS3. Quiza a la Wii... ) AHORRO DE ENERGIA: Bajo N.NEGRO HDMI: Bajo Espero que te sea util. Un saludo. PD: Apunta primero tu configuracion por si no te gusta la nueva poder cambiarla. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Valhan por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |