PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Ayudadme a escoger television
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Ver resultados: ¿ Que television es mejor ?
Sony 20" HD-Ready 4 28.57%
Samsung 22" HD-Ready 10 71.43%
Votantes: 14. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir
Ayudadme a escoger television

Pues hoy navegando por la web de la Fnac me he encontrado con esta samsung de 22" , y ahora no se si comprarme la Sony de 20" o la Samsung de 22" . Aqui os dejo las especificaciones de cada una :

Samsung 22":

VIDEO
Tamaño de pantalla 22"
Resolución 1680 x 1050
Ratio de Contraste Dinámico 2000:1
Ángulo de visión 160/160
Tiempo de Respuesta 5ms
DNIe™ Sí
HD Ready Sí
Brillo 300nit
Luz Posterior CCFL
IDTV Sí

AUDIO
Sistema de Efectos de Sonido SRS Trusurround
Salida de Sonido(RMS) 3.0W x 2
Tipo Estéreo A2/NiCAM

Entradas y Salidas(Posterior)
HDMI 1
Compuesto (AV) 1
S-Video 1
Entrada para PC (D-sub) 1
Componente(Y/Pb/Pr) 1
Entrada RF 1
Auriculares 1
Salida óptica de Sonido 1
RS232C (Únicamente para Servicio) 1
Scart 1

Precio : 499 Euros

Sony de 20" :

Señal de vídeo
576i SÍ
480p SÍ
576p SÍ
1080i SÍ
720p SÍ

Audio
Potencia de salida (W) :5 W + 5 W (Total 10 W)
Modo de sonido : Dinámico/Estándar/BBE® ViVA/Virtual Dolby®
BBE® ViVA SÍ
Virtual Dolby®/Dolby® Pro Logic® SÍ

Conectores
Entrada de PC (D-Sub de 15 patillas) + entrada de audio SÍ
Componente SÍ
HDMI™ SÍ
Entrada de 4 patillas (Y/C)

Miniconector (Cabeza/Monoauriculares) (mm) 3,5
Entrada AV RCA SÍ
Entrada antena RF SÍ
Euroconector 1 SÍ (RGB)
Euroconector 2 SÍ (RGB)
RS-232C (para Modo hotel) SÍ

Imagen
Contraste dinámico : 5000:1
Retroiluminación : CCFL
BRAVIA ENGINE - SÍ
Salto de entradas - SÍ
Modo Imagen : Vivo/Estándar/Cine
Ahorro de energía + apagado de imagen - SÍ
Modo 14:9 - SÍ
Modo 16:9 - SÍ
Modo 4:3 - SÍ
AFD (Detección automática de formato) - SÍ
Auto 16:9 (línea 23) - SÍ
Reducción automática de ruido - SÍ
Filtro digital tipo peine - SÍ
Resolución de pantalla (píxels) - 1366 x 768
Tecnología de imagen LCD
Imagen en imagen - SÍ
Relación anchura/altura de pantalla 16:9

Precio : 599 Euros

Samsung

Sony

Editado por EORP en 07-Jan-2008 a las 14:33.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:prisonbreak1986
Gracias45 
oki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen caminooki_noki va por el buen camino

las dos tienen mui buena pintas por cuanto te salen de dinero yo tengo un philips y me salio tirada de precio y cada dia me gusta mas
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias0 
Delfí va por el buen camino
La sony.

La Sony és algo mejor que la samsung, aún así las dos son de características similares.

Saludos,

Delfí
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
<< COCONUT >>

PSN ID:Greenso
Gracias475 Estrellas50
alimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidadalimanya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por esos precios intenta ahorrar algo mas y pillate una de 32"
Y sino la Samsung es la mejor calidad/precio
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias202 
Urutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernosUrutz tiene mucho que ofrecernos

Me parece mejor la Sony
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Baraza
Gracias36 
Baraza va por el buen caminoBaraza va por el buen caminoBaraza va por el buen caminoBaraza va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a Baraza

yo me pillava una 32

Ps3 10 juegos. Xbox 360 20 juegos. Wii 10 juegos PsP 3.71m33-4. NDS 8 juegos LG 32" HD Ready
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:EORP
Gracias168 Estrellas2
EORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguirEORP es un ejemplo a seguir

Pero una de mas de 22" no me cabe en mi habitacion
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias1 
DJ_KIKI va por el buen camino

Sin duda la Samsung..es impresionante.. me la compre ayer y aun stoy flipando la tengo conectada al pc y buff! y es mi pequeño monitor jejeje..la sony tb debe ser muy buena..no lo dudo.. pero la samsung calidad precio. la mejor. sin duda.
--- [ Añadido ] -----
ah y sobre todo! da un toke! fashion q no veas jajaja! esta muy wapa la verdad..la estetica es muchisimo mas bonita q la sony..

Editado por DJ_KIKI en 07-Jan-2008 a las 16:45. Razón: [Añadido automático al ultimo post]
Citar y responder
Old 07-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Major_Helghast
Gracias325 Estrellas10
Major Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidadMajor Helgast es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La unica diferencia que vas a encontrar entre las dos son:

-El tamaño.
-Y en una pondra Samgsung y en la otra Sony.

Casi nadie encuentra la diferencia en la calidad de imagen entre estas dos marcas, asin que te recomiendo la samgsung.
Old 07-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:fjperez74
Gracias140 
frankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen caminofrankpe va por el buen camino

yo tengo esa Samsung y la utilizo básicamente para jugar. Es una maravilla jugar con esa tele.
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:31.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58