PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
TV-Home-PS3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 05-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:juansnoopy
Gracias14 
juanmillamoral va por el buen caminojuanmillamoral va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a juanmillamoral
TV-Home-PS3

Hola nose porque pero no tengo suerte con los post no consigo ninguna respuesta bueno ahora tengo una gran duda no se si esta posteada si lo esta perdonarme pero no lo encuentro.
Me e comprado un Home cinema con hdmi y un tv lcd ahora quiero conectar de tal manera que la ps3 salga por el home cinema y si quiero ver una pelicula o quiero ver al tv publica pues poder tambier escucharlo todo por los altavoces, me podeis ayudar y decirme como conectar los cables hdmi.

Gracias de antemano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:AseL_CreW_MX
Gracias332 
AseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidadAseL_MX es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a AseL_MX Enviar un mensaje por Yahoo a AseL_MX

el cable hdmi solo conectalo a la consola y a la tele, respecto a tu home, que cable tiene, es digital??

MEXICO, D.F
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 05-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias14 

El home cinema es tambien HDMI y quiero que ponga la ponga(la tv,la ps3,home cinema) pues que todo salgo por los altavoces del home cinema me puedes ayudar?
Citar y responder
Old 11-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:OnlyaSurfer7
Gracias46 
Onlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy prontoOnlyasurfer7 será famoso muy pronto
Enviar un mensaje por MSN a Onlyasurfer7

El home cinema seguro seguro tiene un modo que consiste en que suene por los altavoces lo que salga de la tele,así que conecta la Ps3 y el Home Cinema a la tv,y cuando quieras jugar a la ps3 con el home cinema,pon el modo tv en el home cinema y el canal de la ps3 en la tele,y vualá,o si quieres ver la tv normal,simplemente pon el modo tv en el home cinema y pon el canal que quieras en la tv....espero serte de ayuda...
Old 14-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias14 

Gracias pero no sirve de esa manera bueno me e ido a comprar un calbe obtico y weno e conectado mi ps3 a la lcd con el cable hdmi y la ps3 con el cable optico al home cinema y no se olle nada porque sera?
Citar y responder
Old 14-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:klinklen
Gracias5 
lobo va por el buen camino

No estoy seguro pero me parece que tienes que configurar la salida de audio de la ps3 al cbleoptico y ya se deveria de oir

saludos y espero haberte sido de ayuda
Old 14-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:xurde
Gracias22 
gito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectaculargito tiene un aura espectacular
Enviar un mensaje por MSN a gito

a mi me paso algo parecido,el problema es que el home,al conectarlo por HDMI a la tele no reproduce el sonido de la TV,en cambio si lo enchufas por euroconector si.Yo lo tengo asi:PS3 conectada a la tele por HDMI,y configuro la play para sacar por hay la imagen,con el cable de la PS2,que no se como se llama,lo saco de la ps3 al home(el euroconector de las 3 clavijas roja amarilla y blanca ya sabes)y configuro la ps3 para sacar el audio por hay.
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Nuevo en el Foro

Gracias4 
peisanoo va por el buen camino

Hola. Yo taba en el mismo problema. Loq no entiendo es una cosa. La salida hdmi no lleva video y audio. Xq yo solo consegui el home cinema sacara el sonido d la tele y de la play x el euroconector, x el hdmi solo me saca la imagen. Esto es normal???
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:03.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58