| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > Pregunta de mi tele | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
| Pues lo maximo que puedes alcanzar son los 1080i ya que es una television hdready y no fullhd. En cuanto al cable pillate mejor un cable hdmi. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a sotadereyes por este post: | ||
|
| |||
| |||
| hola tocayo!!! pues muxo me temo que a la maxima resolución no, llegaras a los 720p ya que es una tele hd ready y los 1080p (que es la maxima resolución) no los coje, ya que tendria que ser una full hd, pero de todas formas pon el cable HDMI. saludos! força barça!! |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a chalekito por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| en las conexiones no he visto que tenga entrada hdmi, y no se si el composite es el componente de toda la vida, pues el componente (scart) creo que es el blanco amarillo y rojo. Existe un cable hdmi-dvi pero el dvi no tiene salida de audio, asi que tendrias que usar el blanco y rojo de toda la vida, sin enchufar el amarillo añadido. con el cable por componentes también se llega a los 720p, que es lo que yo tengo, en pocos dias quizás cambie a cable hdmi, hasta entonces no podré decirte en persona si cambia o no ![]() |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a dremers por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| mira es mucha diferencia componentes y hdmi sobre todo por la velocidad de refresco que tiene el hdmi y la tipica diferencia de salida analogica y digital es mucho mejor la digital osea le hdmi |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a alejandro2104 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| tio, ya preguntastes esto hace tiempo y te dijimos que cogieras el de componentes, que no llegaras a 1080p pero si a 1080i. Componentes oficial de sony |
|
| ||||
| ||||
| ya lo se pero esto dudando y ya me aclarado pero ahora mi pregunta es si todos los cables de componentes son iguales?
__________________ ![]() |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |