| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > ayuda alta definicion | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
ola a dos dias de reyes me acabo de enterar de que mi tv no alcanza los 1080p si no los 1080i.(panasonic viera) Mi pregunta es 1.no puedo hacer nada para que los alcance con un sofware o algo o me tengo que comprar otra? ![]()
__________________ PS3 60GB+MOTORSTORM+F1+VIRTUA TENNIS 3+GTA IV+FIGHT NIGHT ROUND 3 |
|
| ||||
| ||||
| Me temo que no, si tu tele es HD Ready poco puedes hacer, para que una tele alcance los 1080p necesita ser FULL HD. En todo caso no te preocupes pocos juegos llegan a los 1080p asi que con la tele que tienes vas que de sobras. |
|
| ||||
| ||||
| Cuando tengamos todos los juegos a 1080p, sera hora de que compres otra tele, jejejejeje |
|
| ||||
| ||||
| para cuando saken todos los juegos a 1080.samsung ya abrá sacado sus nuevas pantallas q por lo q tngo entendido son una pasada y no tiene nada q ver con lo q hay ahora en el mercado... |
|
| ||||
| ||||
| Quote:
![]() ![]()
__________________ ![]() |
|
| ||||
| ||||
| muchas gracias y una ultima pregunta con el cable hdmi bañado en oro mejoraria? Esq me he comprado uno de Pro basic que pone HDMI+HDMI 2MTS (que por cierto no se que significa) Saludoss
__________________ PS3 60GB+MOTORSTORM+F1+VIRTUA TENNIS 3+GTA IV+FIGHT NIGHT ROUND 3 |
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |