PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Que tv me recomendais para una habitacion pequeña??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa
Que tv me recomendais para una habitacion pequeña??

Yo habia pensado en una brimax que no esta nada mal y si no la samsung de 20".

Gracias de antemano.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

entre 20 y 24 pulgadas

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Una Sony KDL20S4000.

Es el modelo de 20 pulgadas actual de Sony, que creo que no hay mas que añadir.

Después he visto que dudas si comprar una Brimax.. No te lo aconsejo, pero muy seriamente, es una marca.. digamos que poco fiable.

Samsung.. Yo no lo haría Aunque los últimos modelos de televisores parece que no fallan tanto, así que no es tirarte al vacio

Suerte con la decisión.
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Forero del mes

PSN ID:xX__KarTieR__Xx
Gracias381 Estrellas33
xX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidadxX__KarTieR__Xx es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Te recomiendo esta:

xD
Mi padre se esta planteando seriamente comprar esta tele jeje 108"
Aver si algun dia puedo catar la PS3 ahi xD

\____________click AQUÍ_para ver "mi material"____________/[youtube=codigo]video[/youtubé]
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 
fnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidadfnacker es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por xX__KarTieR__Xx Ver post
Te recomiendo esta:

xD
Mi padre se esta planteando seriamente comprar esta tele jeje 108"
Aver si algun dia puedo catar la PS3 ahi xD
La churri de al lado viene en el pack??? Y te deja meterle HDMI??
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias60 
alexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosaalexroma es una persona gloriosa

cuanto cuesta la sony????
Tampoco hay mucho dinero eeee
No se yo me conformo con que pueda ver la play3 mejor queen una tv de 14" xDDD.Que no se rompa.Luego si se puede ver la tv mas que mejor y de pulgadas pues de 22 pa bajo.

PD:el dinero no mas de 300 euros.Una pregunta merece la pena por ejemplo comprarse una brimax o cualquiera de esas pa jugar a la play en vez de en una de 14" de tubo??Hay tanta diferencia???Muchisimas gracias en serio.
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

Gracias178 

Quote:
Originalmente publicado por alexroma Ver post
cuanto cuesta la sony????
Tampoco hay mucho dinero eeee
No se yo me conformo con que pueda ver la play3 mejor queen una tv de 14" xDDD.Que no se rompa.Luego si se puede ver la tv mas que mejor y de pulgadas pues de 22 pa bajo.

PD:el dinero no mas de 300 euros.Una pregunta merece la pena por ejemplo comprarse una brimax o cualquiera de esas pa jugar a la play en vez de en una de 14" de tubo??Hay tanta diferencia???Muchisimas gracias en serio.
Si yo fuera tu.. me esperaría a tener mas dinero, y te compras una televisión buena, y no ahora por las prisas pillarte la primera que pase.. las prisas son malas consejeras.

Yo me espere, y me compre la Sony.
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:cirene
Gracias423 
dirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidaddirtyprincess es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a dirtyprincess

Yo tengo una Samsung HD Ready de 22 en mi habitacion (mi habitacion es pequeña) y tengo mas que suficiente, ademas la tele va de lujo. Eso si, me costo mas de 300 euros ^^U

Mirate las Samsung, a mi me parece una muy buena marca de lcds y no son excesivamente caras. Y si, hay mucha diferencia con las teles de tubo.

Brimax....si te digo la verdad, es la primera vez en mi vida que oigo esa marca. Perdona mi incultura audiovisual xD

Venga chico, suerte con tu eleccion.

Juegos en curso: Blue Dragon (360), Persona 3 (ps2), Patapón (psp), Super Smash Bros Brawl (WII)
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

Gracias140 
jedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futurojedi tiene un brillante futuro

yo no tengo un cuarto muy grande y tengo un lcd 32" de samsung y se ve de lujisimo y como el cuarto no es muy grande parece que juego a la PS3 en esa que habeis puesto de 108".jajaja.saludos

Que la jenga te acompañe
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:Aivan_SnK
Gracias66 
Maloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy prontoMaloy será famoso muy pronto

Alex pues yo te recomiendo que te pilles ahora una de menos de 300€, hay varias que tienen función de monitor y de tele, la que tengo yo es la samsung2032mw de 20" 277€ hd ready, va de lujo, se ve muy bien, y más adelante cuando rebajen los precios de las grandes ir a por una mejor.

Saludos

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:08.