PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
que os parece esta tele??
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:zoymalo27
Gracias16 
zoymalo va por el buen camino
que os parece esta tele??

bueno pues tenia una sony bravía full hd x2000 pero se me jodio bueno me la arreglaron pero no me fió ni un pelo y la he vendido y me quiero pillar otra.

e estado buscando y e encontrado esta http://www.quesabesde.com/televisor-...-hd+,2927.html
por lo que parece es lo mejor que hay en el mercado el no tiene convertidor de digital a analógica es totalmente digital el sonido los circuitos son yamaha y los altavoces bosse bueno el precio 4000 euros pero como mi novia le mola esta tele pues le da igual el precio xD espero opiniones
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias16 

Muchas gracias por contestar xD me a sido de gran ayuda
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:EL_XECA
Gracias15 
$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino$.eL'MaNeLèÉh.$ va por el buen camino

xD esta muy guapa la tele el diseño esta muy bien solo falta saber el precio la marca por eso no me convenze mucho :S pero esta muy bien
salud0s!!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias16 

es la loewe compose fullhd+
Old 15-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:CHECHU407
Gracias289 
chechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidadchechu407 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Wink Muy bién

La tv esta wapa pero te cuento, hay una oferta en el media mark de una panasonic wapa de 42" por 800€....
Old 15-Jan-2008
Quiero Chat

Gracias1,387 Estrellas279
spanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidadspanishkiller es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Por ese precio pillate la nueva serie X de Bravia.

Por 4200 tienes la 46X3500
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:kisco
Gracias9 
KISCO va por el buen caminoKISCO va por el buen camino

Me parece a mi que lo que no kiere comprarse es otra sony. nO? bueno la tele esta guapisima pero es mucho lo ke vale. mira a ver la philips esa que se encienden la luces por los lados y por detras es full hd y esta que se sale en 42 " y mas barata que esa. yo la he visto y es un pasote.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 15-Jan-2008
Viciado PS3

Gracias16 

Quote:
Originalmente publicado por KISCO Ver post
Me parece a mi que lo que no kiere comprarse es otra sony. nO? bueno la tele esta guapisima pero es mucho lo ke vale. mira a ver la philips esa que se encienden la luces por los lados y por detras es full hd y esta que se sale en 42 " y mas barata que esa. yo la he visto y es un pasote.
Esa me la puso al lado de la loewe la philips se ve de muerte pero la loewe tiene mas definición palabras textuales del vendedor "si esta philips es un BMW la loewe es un Rolls Royce" xD weno lo de la sony prefiero no decir na ya tuve la x2000 que se ve muy bien aunque la philips la parte pero no me voy a comprar mas sony jeejjej

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:51.