PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
mi tele
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 02-Jan-2008
Adora PS3

PSN ID:juakimakini
Gracias3 
arrua va por el buen camino
Angry mi tele

tengo una pantalla de 42" es una retroproyectada de esas, con tres tubos de imagen, bien pues la duda es que tiene entreda por componentes y claro tengo la play con ese cable el rollo es que cuando la configuro para esa salida de video
no es capaz de darme una resolucion mayor a la estandar que creo que son 576 o algo asi, entonces pa que la entrada por componentes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

PSN ID:BigInJapan
Gracias1,805 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por arrua Ver post
tengo una pantalla de 42" es una retroproyectada de esas, con tres tubos de imagen, bien pues la duda es que tiene entreda por componentes y claro tengo la play con ese cable el rollo es que cuando la configuro para esa salida de video
no es capaz de darme una resolucion mayor a la estandar que creo que son 576 o algo asi, entonces pa que la entrada por componentes
Sólo tendrás una resolución mayor si:
- Tu tele posee una resolución más alta
- Conectas la PS3 con HDMI de la tele con un cable HDMI.

Si no se cumplen ambos requisitos, no pasará de 576i.

Saludos.
Old 02-Jan-2008
Adora PS3

Gracias3 

no tiene entrada HDMI y en la configuracion de la resolucion de la play se me quedan la pantalla en azul en cualquiera que quiera poner solo se ve en la estandar, vale lo entiendo por ser de tubo y eso lo que no entiendo es pa que? la entrada por componentes
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 02-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias1,805 Estrellas17
BigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidadBigInJapan es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
no tiene entrada HDMI y en la configuracion de la resolucion de la play se me quedan la pantalla en azul en cualquiera que quiera poner solo se ve en la estandar, vale lo entiendo por ser de tubo y eso lo que no entiendo es pa que? la entrada por componentes
Si la enchufas a trqaves de Euroconector la PS3 por ejemplo y quieres poner un DVD aparte, puedes conectarlo por la entrada por componentes.

Para enchufar más de un aparato a la vez, si no imaginate tener que cambiarlo cada dos por tres.

Saludos.
Old 02-Jan-2008
Adora PS3

Gracias3 

muchas gracias aunque pa eso tres entradas de euroconectores pero lo entiendo, lo unico que me queda es darle coba a la mujer para cambiar la tele aunque me costo un paston
Citar y responder
Old 02-Jan-2008
Moderador LaPS3.com

Gracias1,805 Estrellas17

Quote:
muchas gracias aunque pa eso tres entradas de euroconectores pero lo entiendo, lo unico que me queda es darle coba a la mujer para cambiar la tele aunque me costo un paston
Imaginate que es un disco duro de esos que hay para conectarlos a una tele que no tiene opción de ponerlo por Euroconector porque el cable que viene es el clásico amarillo rojo blanco.

Sería un poco fastidio tener que comprar un adaptador.

Saludos y suerte con convencer a la parienta...
Old 02-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

te va a tocar comprar un adaptador de hdmi a otros formatos como el dvi o componentes, en este caso te hace falta la entrada por componentes de video, pero el audio lo tendras que sacar de otra forma.

espero que encuentres el adaptador.

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:08.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58