PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Soni Bravia
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:MafiasMc92
Gracias289 Estrellas72
SheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidadSheroKull es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a SheroKull
Soni Bravia

Hola buena ¿Estaria bien comprar una Sony Brabia por 400€ 35"? Saludos

Si aumentaran el tamaño de las firmas pondría una foto de mi pene

Editado por SheroKull en 31-Dec-2007 a las 12:27.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:urbaneja_5
Gracias17 
I_love_fifamanager es un ejemplo a seguirI_love_fifamanager es un ejemplo a seguirI_love_fifamanager es un ejemplo a seguirI_love_fifamanager es un ejemplo a seguirI_love_fifamanager es un ejemplo a seguirI_love_fifamanager es un ejemplo a seguirI_love_fifamanager es un ejemplo a seguir

cuentas pulgadas?

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 31-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Occelote
Gracias55 
Occelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosaOccelote es una persona gloriosa

depende como sea..., si es un toñiguel no, prefiero las panasonic

Para ver el peliculon 300 (borrachos) pincha en el link.
http://www.laps3.com/foro/10_charla/...borrachos.html

"No por mucho madrugar echan Goku
mas temprano"

"Yo por mi....., yo al cuadrado"
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Gran Miembro

PSN ID:jve91
Gracias22 
jve91 va por el buen caminojve91 va por el buen caminojve91 va por el buen camino

pues depende de como sea la tele en medidas, calidad, ect
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Playstation3//Wii//Nds

Gracias1,116 Estrellas49
Byob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidadByob es uno de los miembros más respetados de la comunidad

esto........... a ver si te quieren vender una "Soni Rabia" que vale 3 duros en el mercaillo de la esquina xDD

No ahora enserio,que problema tiene para ser tan barata??esque de 32" yo el minimo que he visto son 1.000 eurazos
Old 04-Jan-2008
Vive en LaPS3.com

PSN ID:xelu
Gracias225 Estrellas200
xelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidadxelu91 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es full HD o Ready HD, tiene TDT?
Citar y responder
Old 04-Jan-2008
Viciado PS3

PSN ID:dedalo0123
Gracias9 
dedalo va por el buen caminodedalo va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a dedalo

yo me acabo de pillar hoy mismo la kdl32s3000 y me ha costado 800 euros en el mediamarkt useak no me cuadra jejeje
saludos
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:02.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58