PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
¿Merece la pena una HD 20"?
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias38 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno
¿Merece la pena una HD 20"?

Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en HD y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)

Editado por CarlosMagno en 30-Dec-2007 a las 16:54.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
.:Vendedora de flores:.

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias488 Estrellas108
Aerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidadAerith es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Quote:
Originalmente publicado por CarlosMagno Ver post
Pues mirar tengo una Lcd de 15" plana pero de tubo y estoy pensand en una Sansung 20" HDready (Se q hay mejores..pero las pelas..) querria saber si se notara la diferencia ya q me han dicho q con tan pocas plgadas no se notara, y no tengo espacio para mas.

Siempre he pedido en este foro q me enseñeis imagenes vuestras en D y sin este..solo tube respues con un montage de ESDLA sin y con HD,si alguien se atreve .esete es el post adeacuado seria de agradecer

Gracias a todos por las respuestas(si las hay)
Yo tengo una samsung de 20 pulgadas y te la recomeindo ^^ se nota la diferencia aunque no sea tang rande como otras, no dudes y si peudes pillate una tele de HD aunque sea de estas pulgadas
Old 30-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Angel_1993 (MP para agregarme)
Gracias357 Estrellas273
PS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidadPS3-USER es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a PS3-USER

Yo creo que sí te merece la pena.La diferencia,está claro que si que se va a notar,aunque no sea tanta.Y encima si me dices que no te cabe nada más grande,eso quiere decir que en un futuro tampoco te podrías pillar nada de 26 o más entonces yo si te la recomendaría.
Old 30-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:RauloONE
Gracias72 
sockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joyasockbone es toda una joya

Yo tengo una HD de 19 y la utilizo para el PC y para la PS3 y la verda que la calidad de imagen es flipante.
Old 30-Dec-2007
Adora PS3

PSN ID:kas1984
Gracias6 
alex1984 va por el buen camino

La HD es la diferencia, una vez la pruebes, aunque sea en 20" ya no podras volver atras, ni arrepentirte (te lo digo x experiencia, juego a 720p en 20"), y es infinitamente mejor que 20" a 576i
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Baneado por listo

PSN ID:Galante11
Gracias858 
Blaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidadBlaugrana_11 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Blaugrana_11

Yo tengo una de 17 y ya se nota la diferencia a la de 14 de tubo que tenia antes
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:Glabrezu
Gracias13 
Glabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacularGlabrezu tiene un aura espectacular

yo tengo la sony de 20", se sale, no te lo pienses, ademas una resolucion asi en un televisor mas pequeño que una de 32, tambien se nota, tirate pero ya, sin pensartelo.

Id Play3: Glabrezu
Citar y responder
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:CarlosMagno
Gracias38 
CarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen caminoCarlosMagno va por el buen camino
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Quote:
Originalmente publicado por Glabrezu Ver post
yo tengo la sony de 20", se sale, no te lo pienses, ademas una resolucion asi en un televisor mas pequeño que una de 32, tambien se nota, tirate pero ya, sin pensartelo.
Si el dinero fuera mio ya tendria 2 xD ,todavi tengo q convencer a mi padre de q me la compre y q se quede la de tubo mi hermana,pero me dice q me basta con la q tengo xDD a ver si le convenzo,la de Sony esta en unos 500€,vamos unPS3 de 40g los de sony tenian q haber dicho q la PS3 te costaria 1.000€ para dar su maximo disfrute, o te podian regalar una con la consola xD
Old 30-Dec-2007
LaPSЭ.com

PSN ID:alcielo
Gracias405 Estrellas23
01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad01Pablo es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a 01Pablo Enviar un mensaje por Yahoo a 01Pablo

Yo tengo la Samsung 2032wm de 20" por 300€ llevo apenas unos días con ella y es flipante.. me encanta y me alegro mucho de verla comprado!!
Old 30-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:JJJJ_Play
Gracias70 Estrellas42
Jota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidadJota_PS3 es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Jota_PS3

Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa suerte y respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:13.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27