PS3. La última consola de nueva generación de Sony. Juegos de PS3. Noticias de PS3, videos de PS3, análisis PS3, reportajes de PS3, foros de PS3 y mucho más.
PS3 Playstation 3  
Portada | Noticias | Análisis | Avances | Reportajes | Tutoriales | Videos | Foro

Retroceder   PS3 Playstation 3 > Multimedia y accesorios > Televisores

Avisos

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 12-30-2007   #11
.:Vendedora de flores:.
Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22Points: 8.985, Level: 22
Activity: 2%Activity: 2%Activity: 2%

PSN ID:Aerith_Valentine
Gracias495 Estrellas108
Aerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgullosoAerith tiene mucho para estar orgulloso

Cita:
Iniciado por 01Pablo Ver Mensaje
Yo tengo la Samsung 2032wm de 20" por 300€ llevo apenas unos días con ella y es flipante.. me encanta y me alegro mucho de verla comprado!!
esa es la que tengo yo y la verdad es que se ve de lujo ^^

Cita:
Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa suerte y respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo
Yo tuve al principio una LG de 22" pero a la semana se me fastidio asi que mi apdre que ya no se fiaba la descambio por la samsung y no me arrepiento del cambio al menos esta no se me a roto xD(eso si me gustaba que la otra fuera ams grande xDD)
Antiguo 12-30-2007   #12
Viciado PS3
Points: 1.368, Level: 8Points: 1.368, Level: 8Points: 1.368, Level: 8
Activity: 0%Activity: 0%Activity: 0%

Gracias27 
srobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquísrobledo No tiene buena fama por aquí
Thumbs up

wenass!!mira,tngo la samsung de 20'' y de 26'' ambas HD,la calidad d imagen es la misma lo q una imagen es mas grande q la otra (aunke la d 20 tiene un poko mas d contraste xq es modelo nuevo aunke no se aprecia)si solo tienes espacio pa la de 20'' NO LO PIENSES MAS Y ADELANTE
PLAYSTATION3 = SAMSUNG
DEW!!! ¨^¨^
srobledo no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-30-2007   #13
Viciado PS3
Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7Points: 1.141, Level: 7

Gracias28 
maxitunning No tiene buena fama por aquí

merece la pena pillatela la diferencia es grande yo tengo la samsung syncmaster 940mw de 19" y es la ostia note pero ke muxo la diferencia
maxitunning no ha iniciado sesión  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Antiguo 12-31-2007   #14
Gran Miembro
Points: 1.782, Level: 9Points: 1.782, Level: 9Points: 1.782, Level: 9

PSN ID:CarlosMagno
Gracias39 
CarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguirCarlosMagno es un ejemplo a seguir
Enviar un mensaje por MSN a CarlosMagno

Cita:
Iniciado por Jota_PS3 Ver Mensaje
Antes que la Samsung te recomindo la LG esta al mismo precio y tiene mas contraste y mas brillo en PCCity estan las 2 pidele a algun tio que te haga la comparativa suerte y respecto a lo del HD la diferencia es brutal un saludo
La difernciaq me dijeron en Menaje del Hogar esq una no tenia TDT(la LG)y amigo mio en el 2010 se acabo la tele analogica asiq hay q pensar en el futuro
Antiguo 12-31-2007   #15
Banned
Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4Points: 467, Level: 4

PSN ID:Gokan
Gracias4 
Gokan está en el buen camino

Merece bastante la pena ademas el modelo ese de sansung es bastante bueno se ven los juegos de lujo

Saludos.
Gokan no ha iniciado sesión  
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación