PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
que tal esta tele para la ps3
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 29-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
Kerchat va por el buen camino
Smile que tal esta tele para la ps3

que tal hos parece esta tele para jugar a la play3

http://www.sony.es/view/ShowProduct....Sony+BRAVIA+TV

darme vuestra opinion.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Banned

PSN ID:OniBuza
Gracias862 Estrellas46
Rildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidadRildes es uno de los miembros más respetados de la comunidad
Enviar un mensaje por MSN a Rildes

Mu guapa tio,píllatela sin pensarlo dos veces,con un cable HDMI Monster bañado....diós !!
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
Kerchat va por el buen camino

se me veran los juegos y las pelis geniales en la play3?
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:vemo87
Gracias106 Estrellas18
vemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidadvemo87 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

La tele esta muy bien, los juegos y pelis se te veran de cine. Yo tengo una asi pero Samsung y loveo de coña. Cuanto cuesta esta??
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:SigmarHT
Gracias57 
Sigmar91 es conocido por todosSigmar91 es conocido por todosSigmar91 es conocido por todosSigmar91 es conocido por todosSigmar91 es conocido por todosSigmar91 es conocido por todos

Buenesima no lo dudes ni un minuto

PDisfrutala
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias30 
Maverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacularMaverick_Mad tiene un aura espectacular

yo me quiero pillar esa tele tb ¿ por cuanto sale?
Citar y responder
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

es una buena tv para la ps3 si la quieres tener en tu cuarto. pero no para ver pelis eh, mas que nada porque aunque las veras bien, esa tv llega solo a 720p y los blue ray van a 1080p... asique estaras perdiendo definicion. de todos modos las resoluciones altas (1080p y cosas asi) son para que las cosas se vean bien en tv´s grandes, ya que cuanto mas grande es el monitor para alcanzar la misma resolucion ha de tener el pixel mas grande, entonces te tienes que alejar para verlo mejor. si le metes mas resolucion solucionas esto. asique te aconsejo totalmente la compra de eta tv. pero no es para ver cine eso creo que ya lo tenias claro cuando la elegiste, porque una pelicula la puedes ver hasta en la pantalla de un movil, pero de ahi a que la disfrutes.... xD

un saludo!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:01.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58