PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
duda conexion ps3-montor
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:tako999
Gracias28 
GUS_TREJ es toda una joyaGUS_TREJ es toda una joyaGUS_TREJ es toda una joyaGUS_TREJ es toda una joya
duda conexion ps3-montor

hola amigos de la ps3, leyendo en la web me surgio la siguiente duda, tengo mi ps3 conectada a la pantalla de mi ordenador y queria saber si el visualizar mi ps3 en mi monitor puede generar algun daño a la pantalla o a la consola de ante mano gracias.
saludos
Old 29-Dec-2007
Nuevo en el Foro

Gracias6 
adriangope va por el buen camino

Pues no tiene porque ocasinar ningún daño, el monitor es una pantalla más, como una TV normal.
Un saludo
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:elalex
Gracias172 Estrellas49
elalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidadelalex es uno de los miembros más respetados de la comunidad

pues no, la pantalla esta fabricada para visualizar cosas, y la ps3 tiene una salida de video para que puedas ver lo que haces, no veo la incompatibilidad xDDD

ahora enserio, no deberia darte ningun problema, sencillamente si funciona bien no te preocupes, si notas algo raro describelo a ver si es cosa tuya o te pasa algo de verdad.

saludos!
Estas creado a mi viva imajen y semejanza, eres igual que yo en todos los aspectos... asique no me llames cuando tengas problemas, no me pidas nada que tu mismo no harias por tus congeneres, ya que soy igual que tu. (lo ke nos diria dios si se molestara en contestar)

tutorial para recodificar mkv en pocos minutos

Nuevas LCD Bravia XBR
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a elalex por este post:
Old 29-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias9 
Andrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todosAndrésps3 es conocido por todos

Ningún daño, usa una VGA BOX si tu monitar es VGA, y el sonido tendrás que sacarlo por parlantes o algo parecido, salu2

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Andrésps3 por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:05.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58