| PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. |
![]() |
| ¿No registrado?:Registrate aquí |
| Registrarse | Normas del foro | FAQ | Subir Imágenes | Lista de usuarios | XP Ranking | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
| Estas en: PS3 Portada > Foro > duda dvi | |
| Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3. Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales. Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !! Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte. |
![]() |
| | LinkBack | Herramientas | Estilo |
|
| ||||
| ||||
perdonar pero ya ice un post pero me equivoque el dvi puedo conectar la ps3 con un cable para ver en alta definición? mi tele es hd ready
__________________ ![]() Editado por charlyrr en 28-Dec-2007 a las 12:48. |
|
| ||||
| ||||
| El DVI creo que solo emite imagenes, nada de sonido por lo que lo tienes que tener enchufado el sonido a traves del AV. De todos modos yo vi una tele con DVI y lo maximo que sacaba era 576p por lo que es como una tele normal, te recomiendo el HDMI para verlo bien y en el caso de que no tenga HDMI tu television hadlo por componentes. |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a Sakuya por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Un cable dvi-hdmi, un extremo es dvi para enchufarlo al monitor, y el otro hdmi para la ps3, el sonido lo tendras que llevar por otra banda, y si tendras alta definicion, hasta full hd si tu monitor lo permite, pero si tienes entrada hdmi en la tv, pos con un cable hdmi ya lo tienes todo... |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hardcraft por este post: | ||
| El siguiente usuario ha dado las gracias a metalcry1 por este post: | ||
|
| ||||
| ||||
| Yo esque la unica television con DVI que vi solo pillaba 576 por esa salida y se supone que era HD Ready |
|
| ||||
| ||||
| mmmm la que yo lo vi era de 20 pulgadas pero el modelo creo que es el mismo porque es clavada por fuera, si es asi el DVI maximo es de 576p y para poder verlo en 1080 necesitas el cable por componentes, pero ojo el oficial de Sony que si no se ve doble xDD |
|
| ||||
| ||||
| Haber esto me interesa a mi tambien, si conecto el cable hdmi-dvi a la tele le tengo k poner tambien un cable para sonido... Puedo poner el cable blanco y rojo que te trae la play??? No se si me explico,,,, |
|
| ||||
| ||||
| fre76 el cable a utilizar para el sonido es el que te viene con la PS3 es decir el blanco y el rojo si, pero no creo que lo vayas a ver en HD |
|
| ||||
| ||||
| Vas a tener que conectarla dvdi-hdmi porque no tiene entrada hdmi este monitor |
| El siguiente usuario ha dado las gracias a hardcraft por este post: | ||
Ir a tienda... |
![]() | |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |