PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
duda dvi
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias80 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino
duda dvi

perdonar pero ya ice un post pero me equivoque el dvi puedo conectar la ps3 con un cable para ver en alta definición?
mi tele es hd ready

Editado por charlyrr en 28-Dec-2007 a las 12:48.
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

El DVI creo que solo emite imagenes, nada de sonido por lo que lo tienes que tener enchufado el sonido a traves del AV. De todos modos yo vi una tele con DVI y lo maximo que sacaba era 576p por lo que es como una tele normal, te recomiendo el HDMI para verlo bien y en el caso de que no tenga HDMI tu television hadlo por componentes.

PRESENTACION MGS4 EN MADRID
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a Sakuya por este post:
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias212 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

Un cable dvi-hdmi, un extremo es dvi para enchufarlo al monitor, y el otro hdmi para la ps3, el sonido lo tendras que llevar por otra banda, y si tendras alta definicion, hasta full hd si tu monitor lo permite, pero si tienes entrada hdmi en la tv, pos con un cable hdmi ya lo tienes todo...
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a hardcraft por este post:
Old 28-Dec-2007
Viciado PS3

PSN ID:metalcry1
Gracias19 
metalcry1 será famoso muy prontometalcry1 será famoso muy prontometalcry1 será famoso muy pronto

El dvi señal de video, el audio aparte, pero las dos dan calidad 3º generacion no?? creoo
segun me dijo el informatico donde me compre la tarjeta grafica con hd, y me esplico eso.
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a metalcry1 por este post:
Old 28-Dec-2007
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40
Sakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidadSakuya es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Yo esque la unica television con DVI que vi solo pillaba 576 por esa salida y se supone que era HD Ready

Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:charlyrr
Gracias80 
charlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen caminocharlyrr va por el buen camino

la tele es lcd marca LG FLATRON Wide Format M228WA HD redy de 19 pulgadas

si puedo llla subiré imágenes de las entradas que tiene
Old 28-Dec-2007
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40

mmmm la que yo lo vi era de 20 pulgadas pero el modelo creo que es el mismo porque es clavada por fuera, si es asi el DVI maximo es de 576p y para poder verlo en 1080 necesitas el cable por componentes, pero ojo el oficial de Sony que si no se ve doble xDD

Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:fre76
Gracias225 
fre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidadfre76 es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Haber esto me interesa a mi tambien, si conecto el cable hdmi-dvi a la tele le tengo k poner tambien un cable para sonido...
Puedo poner el cable blanco y rojo que te trae la play???
No se si me explico,,,,
Old 28-Dec-2007
Cabron a tiempo parcial

Gracias558 Estrellas40

fre76 el cable a utilizar para el sonido es el que te viene con la PS3 es decir el blanco y el rojo si, pero no creo que lo vayas a ver en HD

Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:Hardcraft7
Gracias212 Estrellas28
hardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen caminohardcraft va por el buen camino

Quote:
Originalmente publicado por charlyrr Ver post
la tele es lcd marca LG FLATRON Wide Format M228WA HD redy de 19 pulgadas

si puedo llla subiré imágenes de las entradas que tiene
Vas a tener que conectarla dvdi-hdmi porque no tiene entrada hdmi este monitor
Citar y responder
El siguiente usuario ha dado las gracias a hardcraft por este post:

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:06.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10