PS3. Todo sobre la playstation 3 en español. 
PS3   PS3
PS3 Kung Fu Panda
PS3 Sid Meier's Civilization Revolution
PS3 Buzz: El Multiconcurso
PS3 Enemy Territory: Quake Wars
PS3 Lego: Indiana Jones "La trilogía original"

¿No registrado?:Registrate aquí
Registrarse Normas del foroFAQ Subir Imágenes Lista de usuarios XP Ranking Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Estas en: PS3 Portada > Foro > Multimedia y accesorios > Televisores >
Ya la tengo en casa, jajajja [Consejo sobre tele]
Buscar:  

Bienvenido a LaPS3.com, comunidad española lider de la PS3 / Playstation 3.

Ahora mismo estas viendo el foro como invitado, lo cual te da acceso limitado para ver la mayoria de las discusiones, articulos y acceder a nuestras ventajas especiales.

Registrarte no te tomara más de un minuto, no veras molestas zonas de publicidad en la web, podras contestar a los mensajes del foro, crear nuevos temas de conversación, responder a las encuestas, subir tus propias fotos, crear tu propia PSN ID card, ver videos en calidad ULTRA HD, acceder a nuestras descargas directas y muchisimas otras ventajas especiales de LaPS3.com. El registro es rápido, simple y absolutamente gratuito. ¡¡ Apuntate a LaPS3.com hacienco click aquí !!

Si tienes cualquier problema con el proceso de registro o el acceso a tu cuenta PS3, contacta con nuestro soporte.

Responder

LinkBack Herramientas Estilo
Old 28-Dec-2007
Viciado PS3

Gracias7 
Kerchat va por el buen camino
Smile Ya la tengo en casa, jajajja [Consejo sobre tele]

Y tengo la play3 en casita, y ahroa necesito que me ayudeis a buscar una tele para poder disfrutar de la potencia de la consola, los cables que necesito y todo eso, me he comprado el pack sin juego el de 399e, espero vuestra ayuda, gracias
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

Gracias15 
ElRobert va por el buen caminoElRobert va por el buen camino

enhorrabuena por esa gran adquisicion,pues bueno el tema de la tele depnde de cuanto te kieras o puedas gastarte,hombre lo idela seria una full hd osea k soporte 1080p,pero los precios de estas teles dudo k bajen de los 1700 euros,con una hd ready vas fenomenal,yo te recomiendo las sony y luego las samsung,las pulgadas pues depnde del sitio dondee la vayas a tener,la habitacion etc..,logicamente con salidas hdmi xD,y luego un cable hdmi,los hay desde 15 o 20 hasta mas de 100 euros,cosa de presupuestos(pero vamos k lo mas importante es k tengan los bordes bañados en oro,libre de oxigeno y si puede ser k no supere el metro de longitud),ya que entre mas largo es el cable pierde calidad,y tenerla conectada a internet pos supuesto si kieres gozar de verdad,saludos y espero haberte ayudado!
Old 28-Dec-2007
Gran Miembro

PSN ID:XMaik
Gracias24 
miden va por el buen caminomiden va por el buen caminomiden va por el buen camino

Enhorabuena por tu gran adquisicion y ahora a disfrutarlaaaaa.saludos
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
flower power xD

PSN ID:snake2422
Gracias364 
emersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidademersnake es uno de los miembros más respetados de la comunidad

me alegro tio que lo pases muy bien con tu ps3
Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:Rica-Junior
Gracias111 
rica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen caminorica_junior va por el buen camino

Pues felicidades por tenerla ya en tu casa,ahora a disfrutar

Citar y responder
Old 28-Dec-2007
Vive en LaPS3.com

PSN ID:dTIDUSb
Gracias228 
tidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidadtidusdany es uno de los miembros más respetados de la comunidad

Pillate un LG de 32 '' hay bastantes por 600 o 700 euros y con HD ready seguro que los encuentras por tos laos ,no es lo maximo pero quedas satisfecho, ademas la definicion de colores esta muy bien.
Eso si si tienes pasta y te quieres quedar agusto cualquier sony bravia te dejara buen sabor de boca, esto ya depende de tu dinero.

QUIERO MI PS3 !!! QUIERO MI PS3!!!
Citar y responder

Ir a tienda...
Responder
  Foro > Multimedia y accesorios > Televisores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15.